.
ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 25 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ Casi me quedo tieso del susto.ˎˊ ˗
────
Heiðr
El trayecto en la moto fue realmente lento para mi a pesar de que Buck iba a una velocidad considerable.
Mi cabeza era un laberinto de ideas, situaciones, pensamientos, recuerdos, experiencias, parecía como una maldita lluvia de idea sucediendo en ese mismo instante en mi maldita cabeza las cuáles no me dejaban analizar ni llegar a la verdadera conclusión de lo que me puso así. ¿Que me pasaba? ¿Estaba enferma? ¿Me pare muy rápido? ¿Que carajos tenía? ¿Los dioses se enfermaban? Tenía el pulso algo acelerado, mi cerebro había desconectado desde que subimos a la moto.No recuerdo muy bien como bajamos de la moto, ni como entramos a las instalaciones y saludamos a todos, tampoco como Buck busco a Bruce y le pidió que me revisara, ni como me acosté sobre la camilla o como Buck me ayudó a acostarme, ni como Bruce extendía un aparato sobre mi el cuál emitía una luz que analizaba y recopilaba datos de todo mi cuerpo analizando que era lo que tenía.
Yo solo recuerdo cuando él dijo absolutamente sorprendido que debían trasladarme a la enfermería porque ahí había una máquina para hacerme una ecografía.El camino por el pasillo se me hizo eterno, Buck lucia algo preocupado, trataba de discimularlo pero no podía, lo conocía tan bien que sabía que esa frente arrugada era por su preocupación. Luego de unos cuantos giros en el pasillo llegamos a la enfermería, Bruce en un parpadear tenía todo listo.
—Hanna, por favor súbete la blusa y bájate un poco el pantalón por favor, te haré una ecografía abdominal porque creo saber que es lo que tienes.— nos dice, Buck suelta la mano que tenía sujetada para que yo pueda hacer lo que Bruce dice, yo solo obedezco lo que me indica mientras me acomodo mejor aún en la camilla.— Gracias.— gesticula Bruce para tomar un frasco como de alcohol en gel.— esto es un gel que nos permitirá ver mejor los resultados en la pantalla, tal vez lo sientas frío pero es totalmente normal, ¿Puedo?— pregunta antes de aplicar aquel gel sobre mi abdomen.
—Si claro Bruce.— él asiente y comienza la aplicación, yo suspiro cuando siento como él decía el gel frío tocar mi piel, deja el frasco en donde lo tomo y procede a agarrar una maquinita la cual comienza a mover y frotar por todo mi abdomen.
Buck y yo seguimos a la espectativa, la pantalla muestra imágenes a blanco y negro, no entiendia lo que estabamos viendo hasta que escucho un pequeño golpeteo, es como un pequeño "bip" y la piel se me eriza, volvemos a oír el "bip" en el monitor y Bruce sonríe.
—Y queridos amigos, este es el motivo del por cuál sufriste un desmayo, felicidades, serán papás.— dice él sin dejar de mover el aparato por mi vientre, va tomando pantallazos de lo que va viendo.
Buck está petrificado, no logro descifrarlo por lo que tengo la necesidad de tocarlo para saber que es lo que siente, tengo miedo de que no quiera al bebé, ya que seremos padres. Al tocarlo noto alegría, confusión, miedo e incertidumbre, decido hablar primero.
—¿Bruce estás diciendo que estoy embarazada?— le pregunto y él asiente.
—Si, tienes casi 7 semanas de embarazo.— me responde.
—¿James oíste eso?— menciono dejando de ver el monitor y viéndolo a él, él me analiza, parpadea un par de veces, abre y cierra la boca sin saber que decir o sin formular algo.— ¿James?
—¿Seré papá?— susurra luego de un rato.— yo lo observo y asiento buscando tomar su mano se nuevo.—¿Tendré una mini versión de ella? — pregunta por fin dibujando una sonrisa amplia en su rostro.
—Bueno aún tiene 7 semanas, no se sabe que será, debemos esperar, de nuevo felicidades chicos.— nos dice para culminar con los pantallazos, coloca alguna indicaciones en el monitor.— Hanna ya puedes arreglarte, hemos acabado aquí, te haré entrega de su primera ecografía, puedes limpiarte y pueden irse, yo me quedaré ordenando esto y añadiendo al archivo este acontecimiento ya que es importante que lo consideren en las misiones. —le entrega una tira larga con la ecografía a Buck mientras yo tomo servilletas de papel para limpiarme los restos del gel que aún están sobre mi abdomen.
Me pongo de pie con la ayuda de mi esposo, le doy un enorme abrazo a Bruce por su ayuda y por ser el emisario de tan magnífica noticia. Buck tiene en la cara impresa una enorme sonrisa desde kilómetros de distancia se le nota que no sabe por donde le saldrá tanta alegría.
—Seremos papás.— dice tomando mi mano y dándome una vuelta para atraparme entre sus brazos luego de esta.
—Ya se amor, no lo puedo creer, ¿Tu si?— le respondo sin dejar de sonreír, me aferro a sus brazos completamente encandilada con la noticia que nos acababan de dar.
—Hola bebé, soy papá y estoy emocionado por saber que estas ahí, se que mami también esta feliz y espera que tus abuelos y tíos se enteren, eres una gran alegría para mi mente atormentada. Te voy a confesar algo, desde que conocí a tu mami, me dio paz, ella siempre será mi paz, mi ángel, ella me esta dando esta maravillosa dicha de poder tenerte, tu y ella son otro motivo de mi felicidad, me perdí de tanto, pero gracias a ella estoy mejor, soy feliz, te amo pequeñito ángel.— hablaba mientras su mano estaba en mi vientre, no pude evitar comenzar a llorar, sabia que este hombre me hacia tan feliz, oírlo expresarse con facilidad era lo que mas amaba, no siempre lo hacia, o si lo hacia era en privado, mi intuición me decía que a partir de hoy las cosas cambiarían.
❛❛ 𝗡 𝗢 𝗧 𝗔 𝗗 𝗘 𝗟 𝗔 𝗔 𝗨 𝗧 𝗢 𝗥 𝗔 ❜❜
☁︎
ㅤ • ˏ ˋ Muchas gracias por
leernos, recuerden que
deben dejar volar
su imaginación, la
imaginación es la
mejor que puede
haber en el ser humano. ˎˊ ˗
──── ◖ ¡HOLAAAAAA
El capitulo de hoy es uno de los que mas ganas tenia de subir, a partir de hoy se vendrán cositas interesantes en la historia, lamento que sea muy cortoooo, prometo que el siguiente será mas amplio, los invito a hablar conmigo y seguirme en IG, por ahí subo cositas de esta historia. 💖
──── ◖ 𝗜𝗚 : @Jatzumi_Cardenas
Agradecería mucho que comentarán y votarán en los capítulos, son gratuitos y ayudan a esta bonita autora.
Los amo mucho, no olviden tomar agüita. 💙
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanficLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.