Capítulo 16 - Sueño completo

87 20 1
                                    

.

ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O  1 6 ❜❜

☁︎

• ˏ ˋ Está jugando a la mamita y lo está haciendo dormir ˎˊ ˗

────

Ya ha pasado casi 4 semanas desde que llegamos a mi hogar, Bucky parece más tranquilo, pero, no logra consolidar el sueño por las noches, la primera noche el no pego el ojo durante todo la noche por lo que me quedé charlando un poco con él, al día siguiente sabiendo lo anterior pensé que dormir con él,  al principio él no quiso, se negó y se negó, yo respete su decisión pero dormí en la habitación de al lado para estar pendiente de él, en medio de la noche oí sus gritos y pude correr hasta él, y calmarlo.
Era la primera vez que usaba mi precognición para transmitirle mi calma y tranquilidad a él, esa noche me quedé velando su sueño, durmió de corrido toda la noche. A la mañana siguiente de esa le insistí en que me dejara estar con él, que yo podía velar su sueño y calmar sus pesadillas, otra vez se negó y volvimos a repetir lo mismo del día anterior, me fui a dormir a la habitación de al lado, sus pesadillas lo despertaron gritando, fuí corriendo a calmarlo y solo así pudo dormir.
Con Sam habíamos creado un horario, él cuidaría de Bucky por el día mientras yo aprovechaba en descansar y dormir y así lo hicimos.

Otra vez había anochecido, calculaba que era cerca de la media noche, recogí mi cabello en un moño suelto mientras me dirigía hasta la habitación de Bucky para desearle buenas noches, toque la puerta esperando su respuesta.

—Pasa.— me contestó y así lo hice.

—Vengo a desearte buenas noches, hoy tuviste un día muy entretenido por lo que Sam me contó.— mencioné mientras cerraba la puerta y me apoyaba en ella.

—Si, Sam me está ayudando a entrenar.— me responde con voz calmada.

—Que bueno Buck, eso me alegra mucho.— le respondo con una sonrisa sincera.

—¿Sabes algo de Steve?— me pregunta él, su pregunta no me toma por sorpresa debido que casi siempre pregunta por él, yo meneo la cabeza.

—No nada, mi hermano no se comunica con nosotros, no sé cómo estén, espero que bien...— le contesto quitándole importancia al asunto.

—¿Están bien?— me dice él mientras se quita la camiseta que estuvo puesta en el día para ponerse la de dormir, yo miro a otro lado rápidamente.

—Si, solo que no se pueden comunicar con nosotros, es un tanto difícil, mmm...— hablo tartamudeando un poco mientras sigo viendo a otro lado.— venía a desearte buenas noches, mmm... eh...— vuelvo a tartamudear.— bueno, buenas noches Buck.— con mis manos busco la manilla de la puerta para salir de la habitación e irme a la mía.

—Espera...— su voz llega a mis oídos justo cuando abro la puerta.— Espera, no te vayas, yo...— cierro la puerta de nuevo y al girarme ya lo veo con su camiseta de dormir y está caminando hacia mi algo dudoso.— quería hablar contigo.— me dice.

—Eh... si claro dime, ¿Que pasa? ¿Es la habitación? ¿No te sientes cómodo en esta habitación? ¿No te gusta el color? ¿Es la comida? ¿Cenaste bien hoy?— lo borbardeo con preguntas.

—No, no es eso, es que verás, ven por favor...— toma mi mano y me lleva hasta su cama, estando ahí se sienta y palmea el colchón al lado suyo.

—¿Entonces que pasa?— le pregunto nerviosa tomando asiento a su lado.

—Se que no has estado descansando bien por venir a cuidarme toda la noche...— me ve a los ojos y yo me muerdo el labio nerviosa.

—No, claro que no, aprovecho en estudiar por las noches...— le quitó peso a la situación y trato de mentirle un poco. — Tranquilo no pasa nada...

Señora BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora