.
ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 2 1 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ Quememos a la maldita bruja ˎˊ ˗
────
Estábamos en la sala viendo la cuarta película de no tengo idea que, porque yo estaba acurrucada al pecho de Bucky mientras devoraba un envase de comida china que consistía en trozos de pollo agridulce y arroz frito.
Por la risas de Nat y los "no es evidente" de Steve supuse que tal vez veían una comedia.
Había perdido el hilo de la película y solo me dedicaba a comer.El sonido de un celular irrumpió nuestra tranquilidad, todos comenzamos a ver de quién era el teléfono que sonaba, resultó que fue el de Steve, este se puso de pie y camino hasta la cocina para no interrumpir la película, Nat siguió viendo mientras comía un pedazo de pizza, tras unos minutos Steve regresa con una expresión seria en el rostro.
-Era Wanda.- dice él sin tomar asiento.
-¿Y que quería?- pregunte yo dejando el recipiente de comida sobre mis piernas para acomodarme mejor.
-El gobierno tiene una misión para nosotros, han encontrado una base de gente de Hydra, quieren que ataquemos lo más pronto posible.- dice él mientras siento que Bucky se tensa un poco en su lugar, me apresuro en tomar su mano y darle un ligero apretón para que esté tranquilo.
-¿Y quiénes irán?- pregunta Nat y Steve juguetea con el teléfono entre sus dedos.
-Tu Nat, Wanda, Pietro, Thor, Hanna y yo.- Bucky lo observa cauteloso mientras Steve sigue hablando.- Querían a Clint pero les dije que estaba retirado y lo sustituyeron por Sam.
-¿Cuando?- pregunto.
-Será este fin de semana.- responde Steve.
-¿Y yo?- pregunta mi novio.
-Dicen que aún no es hora que te enfrentes con Hydra, es muy pronto y yo opino lo mismo, Buck, aún te estás acoplando...- siento como él se aparta de mi y se pone de pie.
-Esta bien, vayan, estaré acá cuando vuelvas princesa, buena suerte Nat, buena suerte hermano.- tras decir lo último veo como camina en dirección a nuestra habitación y se mete ahí.
Suelto un suspiro cansado y me sujeto la cabeza.
-Steve, sabes que Buck desea ir a las misiones ¿Por qué le haces esto?- le pregunto mientras tomo mi envase de comida y sigo comiendo.
-Quiero protegerlo, aún es muy pronto, no quiero perderlo.- dice Steve, trago rápido para poder responderle.
-¿Y crees que yo no quiero protegerlo? ¿Crees que quiero que se lastime o que lo lastimen? Yo lo amo, amo a Bucky, jamás dejaría que nada ni nadie lo lastimara, daría mi vida por él.- termino de decir para volver a darle otro bocado a mi pollo agridulce.
-Oh vamos Hanna, ¿Lo amas? -dice él mientras me observa con los brazos cruzados, Nat permanece en silencio a mi lado también comiendo.
-¿Me estas preguntando si amo a Buck? Mierda si lo amo, lo amo con todo mi corazón, haría lo que fuera por él.- respondo sin dudar viéndolo desde donde estaba sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
Fiksi PenggemarLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.