❛❛ 𝗡 𝗢 𝗧 𝗔 𝗗 𝗘 𝗟 𝗔 𝗔 𝗨 𝗧 𝗢 𝗥 𝗔 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
ㅤ • ˏ ˋ Muchas gracias por
leernos, recuerden que
deben dejar volar
su imaginación, la
imaginación es la
mejor que puede
haber en el ser humano. ˎˊ ˗ㅤㅤ
ㅤㅤ
──── ◖ ¡HOLAAAAAAA!No puedo creer lo emocionada y ansiosa que estoy de subir esto, por mucho tiempo había queriendo publicar esta historia, este Fanfic y hasta que por fin me animé.
Trataré de ir publicando con frecuencia, en serio tengo muchas ideas y tramas locas para esto jajajaja, aún trato de entrelazar ideas, prometo que les gustará... Recuerden que este es un Fanfic, por lo tanto habrán escenas muy ficticias, cosas que no pasan en la cronología, ni comics, ni películas de Marvel, habrán cosas inventadas, pido mucha, mucha paciencia por favor y sobre todo mucho respeto. 🥰Como mencioné arriba hay cosas inventadas, cosas que no pasan en las películas y los cómics, cosas de mi loca cabecita, como meteré a personajes, modificaré sus actitudes, acá se modificará todo un poco, por lo que pido respeto a estos cambios.
También les pediré que no comenten sobre otros libros, otros fanfics, entre otras cosas acá.
Sin más que decir, estaré subiendo contenido, respondiendo preguntas, e interactuando con ustedes por mi IG me encuentran como:
──── ◖ 𝗜𝗚 : @Jatzumi_Cardenas
Agradecería mucho que comentarán y votarán en los capítulos, son gratuitos y ayudan a esta bonita autora.
Los amo mucho, no olviden tomar agüita. 💙
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanficLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.