Eran las 5:00 de la madrugada; solo estábamos Anthony y yo despiertos. No quise dormir para hacerle compañía mientras manejaba. Sof fue la primera en caer, ni siquiera se bañó para salir de casa. Miguel y Vi estaban dormidos aunque hablaban de vez en cuando así que no me queda claro si estaban dormidos.
—Deberías dormir. —Me dijo.
—La verdad, no tengo sueño, iba a comenzar a leer el cuarto libro de los Bridgerton. —Le dije moviendo mi libro.
—Vale, ¿quieres leerlo para los dos? —Me sorprendió lo que dijo, en mis planes no estaba leer para él.
—¿Seguro? Te puede dar sueño. —A veces me canso de leer y comienzo a ver letras y no la historia y me duermo. Me frustra que suceda eso, según mi mamá se cansa mi vista.
—Sí, puedes hacer una pausa cada dos capítulos si te cansas. Si llegamos a casa y aun no terminas el libro. Me quedo hasta que lo termines o nos reunimos a terminarlo. –Sonaba muy en serios.
—¿Sabes que te faltan 4 libros? Si no entiendes algo puede ser por eso. —Aunque eran historias distintas en algún punto se unían y no quería spoilearle los otros libros en caso de que los quisiera leer.
—Me los prestas cuando acabemos este y así entenderé todo. No te preocupes. —Me tomo la mano y la beso.
—Vale, pero no hagas nada que me ponga nerviosa porque me trabo y paro de leer. –El efecto Anthony estaba presente en mí todo el tiempo cuando estaba cerca.
—¿Algo como esto? –Puso una mano en mi pierna mientras manejaba con la otra. –No esperes que quite la mano, me gusta donde está.
—¡Anthony! —Le dije, apretó mi muslo y me puse muy nerviosa.
—Me gusta cómo suena mi nombre. –Quito su mano y busco los lentes de sol, no sé qué hora era, pero estaba comenzando a salir el sol. Pensé que no volvería a colocar su mano en mi pierna, pero si lo hizo. –Comienza el libro.
—Bueno, pero no hagas nada. Presta atención a la carretera. –Le dije mientras comenzaba a buscar el primer capítulo.
—¿Quién es Anthony, Daphne y todos los nombres que mencionan? —Me pregunto, estaba acabando el capítulo 5.
—A ver, los Bridgerton son una familia de 8 hijos. Sus nombres están en orden alfabético y hay un libro para cada libro. El primero es de Daphne, pero el resto ya viene en orden; Anthony, Benedict, Colin y el resto. Este es de Colin. Por eso tenías que leer los otros libros.
—No importa, solo quería saber quiénes eran, sigue. –Me dijo.
—Se me atrofia el cerebro. Aún nos quedan dos horas de trayecto y tengo hambre. –Le dije.
—Bueno, paremos a desayunar en la tienda de las gasolineras. –Me dijo dándome su celular.
—¿Para qué quiero esto? –Le pregunte.
—Busca la gasolinera más cercana, flamenco. –Me dijo.
—Contraseña. –Le pasé el celular para que la colocara.
—161430 –me dijo, trate de buscarle sentido a los números de su contraseña –16 la fecha de tu cumpleaños, 14 la fecha que murió mi abuela y 30 la mía. No es muy original, pero su significado me agrada. —Volvió a poner la mano en mi muslo.
—¿Cuál es el significado? –Me dio un poco de curiosidad saber.
—Son las dos mujeres han podido dominarme, así que merecen estar en mi contraseña. –Me dijo guiñando el ojo.
—A 10 minutos esta la gasolinera. –Le dije intentando no hacer caso a lo que dijo antes.
Despertamos a todos para bajar a comer e ir al baño. Compramos algunas botanas para el camino y Sof busco un paquete de galletas Oreos para comer. No sé cómo espera terminar el libro con ellos despiertos en el carro. Pero estaba claro que quería saber su final.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
RomanceSilvia siempre estuvo enamorada de Anthony, el mejor amigo de su hermano. Sus amigos harán lo imposible para que ellos salgan y se den cuenta de su conexión. Entre ellos tratan de ayudarse para salir o controlar sus problemas, mientras se conocen u...