21 Quédate esta noche

37 4 2
                                    

Sof me pidió que no hablara con mk familia del tema, sintió mucha presión cuando habló con sus padres, me pidió tiempo para contárselo a ellos. Para ser sincera, a mí no me debía pedir tiempo, fue su trauma y ella tiene que lidiar con él como puede.

—¿Sabían que Anthony tiene un apartamento? -preguntó mamá.

—Sí, hace unos meses estaba planeando eso. Me alegro que haya podido poder independizarse, aunque siempre fue independiente solo no pagaba las cuentas. -dijo Miguel.

—Yo lo fui a ver, es muy lindo. —dije terminando mi desayuno.

—¿Cómo que ya lo viste? A mi aún no me lleva. —dijo Miguel indignado.

—Últimamente estas mucho con Vi, así que paso más tiempo con Anthony y con Sof. No es que me caiga mal, solo no he convivido lo suficiente con ella. —dije riendo.

—Enana, me estás robando a mi mejor amigo. —dijo Miguel

—Y Vi me está robando a mi víbora. —dije

—Tienes que compartir, ella será mi acompañante de vida y tú me vas a dejar por alguien. —Miguel estaba muy enamorado

—Serás idiota. Usando tu lógica, Anthony sería el mío. Esto es igualdad víbora, tú me abandonas y yo te abandono. —dije riendo.

—Cuidado con lo que dicen, nadie abandonara a nadie porque los mataré y no me importa quedarme sin hijos. —dijo mamá.

—Si claro, buscaras a Sof y a Anthony para sanar tu corazón roto. —Dijo Miguel levantándose de la mesa.

Mis mañanas no eran muy entretenidas, daba clases de 7:00 a 12:00 o a veces hasta las 1:00; estar sentada frente a la computadora tantas horas me hartaba, por eso tenía la computadora en el mostrador mientras lavaba mi plato.

***

¿Harás algo en la noche?

Creo que no. ¿A dónde vamos?

¿Quieres venir a mi casa? Dile a tu mamá que te dé permiso para quedarte a dormir.

Trataré de convencerla, aunque es complicado.

Trae ropa extra. Te quedarás más de 2 días.

Eso no pasará

Me gustan los retos. Acepto.

No fue un reto.

***


Tenía miedo preguntarle a mamá si me podía quedar a dormir en casa de Anthony. Con muchas suplicas me deja dormir en casa de Sof, dudo mucho que me deje quedarme en la casa de Anthony aunque lo conociera de toda la vida. Había una mínima posibilidad pero no me hacía ilusiones, ella era de las que me dejaba ir a todas partes pero tenía que dormir en la casa y regresar antes de las 11:00 de la noche; hace unos días era hasta las 9:00, pero los 18 años aumentaron 2 horas en el toque de queda.

—Mamá ¿Puedo pedirte un permiso? —le dije

—¿A dónde vas? —me dijo

—¿Puedo quedarme a dormir en casa de Anthony? Me invitó a pasar unos días, le dije que trataría de conseguir el permiso. —estaba lista para un no.

—Lo hablaré con tu papá y te aviso. —me dijo

—¡Te amo! —le besé la frente.

Este era el momento de rezar y de pedir que los planetas se alineen, que el universo y el destino se pongan de mi lado y que Dios decida que seré su favorita por un par de horas.

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora