T/N enfermó, ¿Qué hace Fyodor?

8.2K 543 344
                                    

Fyodor es un hombre que mantiene su mente ocupada en demasiadas cosas, como técnicas de control mundial, la decadencia de los ángeles, eliminar el pecado del mundo, entre otras cosas.
Los actos que ha cometido definitivamente lo hacen alguien que inspira miedo a la sociedad.

Nadie pensaría que ahora dicho hombre solo está esperando que hierva agua para té, y a la vez cocinando sopa.

Habías contraído un pequeño resfriado, nada fuera de lo común, tomando unas cuantas medicinas a la hora correcta se pasaría.

Pero no para Dostoyevsky.

Fyodor no es un civil normal, es un terrorista, y llevarte a un hospital de emergencias es darle mucha ventaja a su enemigo Osamu Dazai, y no tiene ganas de lidiar con él cuando tiene que cuidarte, así que quiere que pases todo el día en cama.

El agua hirvió y delicadamente comenzó a preparar el té.

Mientras buscaba azúcar en su alacena apareciste en la cocina, sin zapatos.

No es para tanto Fyo— dijiste sirviéndote un vaso de agua.

Dostoyevsky sintió como si le hubieran hechado hielos en la espalda. ¿Resfriadx y sin zapatos? ¡No había peor escenario!

Debido a su anemia no tiene la fuerza suficiente para cargarte, así que enunció:

Sí que lo es. Regresa a la cama, en un momento te llevo té.

Una sonrisa se formó en tus labios para luego obedecer. Muchas personas creyendose mejores, pero tú tenías a un "criminal" preocupado por una gripe.

Minutos después apareció, con el té y una pastilla.

Está caliente, cuidado.—Dijo esbozando una sonrisa que no dejaba ver sus dientes.

Más tarde se encontraban viendo un anime de tu preferencia, hasta que apagó la televisión con el mando a distancia.

Suficiente por hoy alteza —Proclamó— necesitas descansar.

Fyodor, son las siete treinta de la noche—Fue tú respuesta.

Hora perfecta para que los enfermos descansen.

Te tapó con las cobijas y el se acostó encima, si te ocurría cualquier cosa destaparse le quitaría tiempo.

Cerraste los ojos para fingir dormirte. Sabías perfectamente que el horario de sueño de Fyodor nunca fue el adecuado, así que no iba a tener problema en vigilar durante toda la noche que respiraras correctamente o no tuvieras fiebre.

Notó que no estabas tratando de dormirte.

Fyodor léeme algo—Dijiste—Y me dormiré.

Tu novio dócilmente salió de la habitación a buscar un libro, tiene demasiados con separadores en las partes que podrían interesarte.

Al regresar leyó, su voz transmitía una calma increíble.

Cuando terminó de leer sonó el teléfono del ruso.

Al responder de quedó en silencio unos minutos para luego enunciar:

No voy a ir, no tengo tiempo.

Sin más colgó.

—¿Qué ocurre?—Preguntaste.

Nada, el payaso diciendo que mañana Fukuchi quiere hablar con toda la Decadencia. Obviamente no voy a ir, no me arriesgaré a que te pase algo en mi ausencia.

Sonrió gentilmente para dar un pequeño beso en tu frente.

El ruso sabía que mañana tendría a un payaso ucraniano molestando en su casa todo el día, noventa y nueve por ciento diciendo cosas sin sentido y uno por ciento informando que pasó en la reunión, la idea le disgustaba, pero dejarte estando enfermx era mucho peor.

Te amo, no mueras y me dejes aquí, quiero vivir contigo en el mundo libre de pecado.—Dijo mirando a un lado de tu oreja, sabías que aún era algo torpe en el sentido de demostrar afecto, pero su esfuerzo era notable.

Yo también te amo, aunque solo me resfrié, no hay de que preocuparse.

Su respuesta fue una sonrisa que prosiguió con un delicado abrazo.


Muchas gracias a las personas que lo leyeron, ya que es mi primera vez publicando y escribiendo en wattpad.
Más que una historia serán pequeños escenarios con un Fyodor soft, el siguiente es "Fyodor en el cumpleaños de su pareja"
Por favor diganme su opinión o lloro :v

Escenarios con DostoyevskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora