— ¿Segura que quieres pasar tu última noche acá con tu amigo ese y no con tu familia Elizabeth? –respondía ofendida su madre– estarás lejos tres meses antes de las vacaciones de Navidad.
— Segura madre, sino dime –comentó mientras terminaba de ordenar su baúl– ¿Cómo esperas ocultarle a papá que no voy a Headington School, sino a Hogwarts. Aparte los Look también van a Londres mañana, a la estación.
— Y cómo planeas que ellos no te descubran –comentó enojada– no sabes ni donde entrar, la plataforma de tu escuela esta escondida.
— Ellos solamente irán a buscar a un amigo de Gabriel, el hermano mayor de Tobby, y de ahí ellos se irán a dejar a los chicos a su internado –menciono cansada– aparte, tu lo dijiste, tía Lily era un monstruo. Y tu hija salió con su parte monstruosa.
Y entonces Petunia lo entendió, su hija esa noche también estaba despierta.
— Dije que la magia nacía en personas excepcionales.
Pero su hija no volvió a comentar.
Su padre, no muy convencido de dejarla quedarse una noche con su amigo Tobby, pero convencido por su mujer de que fuera así se despidió de ella con un gran abrazo y una gran sonrisa de orgullo. Seguro se le borra si sabe que soy bruja.
— Yo quería llevarla hasta el internado, Petunia –menciono Vernon decepcionado – mejor que ellos dejen al muchacho en la estación y nosotros llevamos a nuestra hija.
— No es nuestra Vernon –menciono con dolor– empiezo a notar como la sangre no pesa.
.
.
.
Eli agradeció a los padres de su amigo por dejarla en la estación y conseguirle un carrito para todo su equipaje, el baúl, una maleta extra, su mochila y la jaula con las partencias de Winifred. Y en el collar de su gata pudo ver una carta.
Elizabeth, la plataforma para tu tren se encuentra entre la plataforma 10 y 9, debes atravesar el muro. Una locura, pero así lo hacen al parecer los mago,
Mamá.
— Definitivamente –suspiro dando un poco de razón a sus padres– están algo locos.
Tal vez no dio la sonrisa más grande al ver la plataforma casi vacía al ser casi las nueve treinta, supuso que todos debían llegar pasadas las diez. Iba camino a lo desconocido, moría de nervios, que estaba haciendo, se aferro a la carta de su madre, lo sintió como un abrazó después de todo.
Agradeció al chico que la ayudó a subir su equipaje y comenzó a caminar por el largo pasillo, debía admitir que se sentía agradable ver como dentro de los compartimientos se escuchaba risas o amigos se topaban y abrazaban. Dio una ligera sonrisa para el futuro. Solo esperaba encontrar eso que no encontró en el mundo muggle.
ESTÁS LEYENDO
Prima Dursley ~Harry Potter~
FanfictionPetunia siempre soñó con tener una hija, comprarle vestidos y hacerle peinados delicados y elegantes. Soñaba tener la niña más linda de la calle. Esa niña que una siempre uno giraba a ver en la escuela, la niña dulce y amable que toda madre ponía d...