En el ojo del huracán

366 31 5
                                    

NA: Los capítulos siempre me gusta revisarlos una o dos veces antes de publicar, pero como el anterior fue escrito y publicado, no tuvo revisión, hice mi mayor esfuerzo ahora que lo revise de no modificar nada, pero al final del capítulo se le agregaron unas cositas.

NA: Los capítulos siempre me gusta revisarlos una o dos veces antes de publicar, pero como el anterior fue escrito y publicado, no tuvo revisión, hice mi mayor esfuerzo ahora que lo revise de no modificar nada, pero al final del capítulo se le agr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Elizabeth estaba acurrucada en su cama abrazando sus rodillas, y entre ella apoyaba su cabeza, parecía que había vuelto a primer año, solo que ahora sus compañeros de casa la veían con una sonrisa, esperando que pasará lo que debía pasar.

— Espero seas la primera –había soltado la prefecta que los había acompañado hasta la sala común esa noche.

Bulstrode no paraba de reír cada vez que la veía caminar.

Sus amigos andaban pegada a ella, con miedo que algo le ocurriera.

Reggie la esperaba todas las mañanas para ir juntos a desayunar y esperaba cada noche en la cena para devolverse juntos.

Se sentía imponente, asustada y enojada. NO ERA UNA MALDITA NIÑA QUE NO SABÍA CUIDARSE.

— David mentía –le decía a Reggie– no hará nada contra mi. Solo estaba enojado.

— Elizabeth –me recriminó– esto ya no es por lo que dijo o no hará David... mira, para que entiendas. Salazar Slytherin era como Hitler, pero sin tomar acciones. Dejo a uno de sus herederos a esa acción y puede ser que este sea su momento de actuar.

— ¿Hitler? –susurre– el de la segunda guerra mundial. ¿Alemanes y judíos?

— Así mismo –me dijo y empujo junto a él para caminar a lo largo de nuestra mesa– solo que los alemanes, son puristas, los judíos sangres sucias y la segunda guerra mundial, sería una segunda guerra mágica, que espero no llegue jamás.

Así que con todas esas conversaciones en su mente y su aún pelea con su primo, tomo una decisión.

Pero su cuerpo pesaba, así que se tiro en la cama y se cubrió con las mantas. Dormiría y ya mañana podría poner su plan en marcha. Sin saber que más malas noticias y el inicio de la pesadilla recién comenzaría.

Halloween, semanas antes

Después de días con un clima de lluvia tormentosa, dejando lodo por todas partes, y manteniendo a los estudiantes refugiados dentro del castillo, la mañana de fin de mes había comenzado muy tranquila, llovizna suave, con clases aburridas y un receso en el patio admirando el cambio de clima, que ya un poco despejado  con un leve sol que provocaba un hermoso arcoíris. Los cinco se encontraban jugando con una pelota de volleyball, que evitaba que se ensuciaran con barro, hasta que en un saque esta pelota le cayó a Malfoy. Provocando risas y el querer ocultarse de Kev, al ser él quien tiraba la pelota.

— Malfoy eres realmente maravilloso –mencionó Liz con una gran sonrisa– para ser un imán para las pelotas.

Sus amigos siguieron las risas y ella con Raúl les enseñaron sus dedos corazón. A la par que el pelo ondulado pasaba un brazo por sus hombros.

Prima Dursley ~Harry Potter~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora