El 02 de Noviembre la enfermera al fin dejó salir a Elizabeth de la enfermería, le dio gusto ver que sus amigos. Porque si, ella tenía amigos. La esperaban traspasando esas puertas.
—Pelo suelto y solo una pequeña trenza –mencionó Nott– así pareces enferma.
— Que agradable persona– menciona para después darle un golpe suave en el brazo– niño de cuna de oro.
— ¡Oye!
— Me alegro que estés bien – menciono Mónica abrazándola– unos animales los Gryffindor's que te empujaron.
— Creo que va en su esencia – menciono Raúl– ¿y mi cómic? No lo perdiste.
— Traigo una mochila, esta dentro – menciono con obviedad señalando su mochila con la muda de ropa sucia– gracias por prestármelo. Si me distrajo.
Y le devolvió el cómic.
Los cuatro jóvenes se quedaron viendo entre ellos hasta que Raúl exploto.
—Cómo pudiste decir algo como eso, al momento de enterrar su cara con un pastel
— ¿De qué hablas? — se defendió la rubia fingiendo demencia.
— De cuando enterraste la cara de Weasley en la torta – mencionó Mónica exhausta– no ha dejado de hablar de ello.
— Dice que como eres británica y del mundo muggle. Deberías saberlo – le explicó Tomás.
— ¿Qué hay de malo? La reina María Antonieta lo dijo, esta escrito en libros.
— ¡¡NOOO!! De como la monarquía siempre ha visto al pueblo trabajador como idiotas que no saben manejar el dinero.
— Solo lo dije para enterrar su cara en pastel, fue ingenioso — se defendió y comenzó a caminar.
— Pudiste solo arrojarlo y no decir nada.
— Saben, empiezo a creer que la única amable aquí soy yo –dijo Elizabeth muy ofendida– todos me tratan mal.
— Oh nena – mencionó Mónica y la abrazo– tranquila. Yo te apreció
— Me aplastas Godoy –mencionó separándose y apunto a Raúl – y da gracias a que pude decir algo mucho más clasista.
— Soy latino y se lo mal de tu contexto ante ello, no solo lo embarraste, los Weasley son pobres –se quejo este– como que no lo sabes, Malfoy se burla de eso casi siempre, es una de las razones por lo que lo odio, no eres mejor que él si dices eso.
— Porque reprobé historia –dijo obvia– y geografía, y no escucho lo que habla Malfoy, no sabía que eran tan pobres.
Nott se la quedo mirando, algo ahí no calzaba, ella se percataba de conocer bien antes de interactuar con quien fuera, ya sea por tirar veneno o pedir algo.
.
Los días fueron transcurriendo y al pasar una o dos semanas del accidente de halloween 🎃 una castaña de esponjado cabello se le acercó en la biblioteca a Elizabeth.
— Hola – dijo con cuidado– me enteré que estuviste en enfermería...
Elizabeth le dio su mejor mirada de odio, pero hace poco había estado llorando, así que no era realmente buena. Y entre sus trenzas oculto su mirada.
— Beth...
— Beth nada, Granger – dijo dura y firme– ellos te trataron mal, y no hubieran tenido que salvarte la vida si no te hubieran lastimado emocionalmente primero. Si quieres amigos así que te dejaran de lado en cualquier momento solo por ser tú. Pues bien. Pero no me pidas una amistad después de hacerme creer que no tenía amigos. Porque estuve en enfermería inconsciente una noche y ellos me dejaron presentes para saber que estaban ahí. Tuve a dos idiotas que estuvieron conmigo en la camilla. Y al salir tenía a tres amigos esperando por mi. Y ninguno de ellos me puso en algún peligro.
ESTÁS LEYENDO
Prima Dursley ~Harry Potter~
FanficPetunia siempre soñó con tener una hija, comprarle vestidos y hacerle peinados delicados y elegantes. Soñaba tener la niña más linda de la calle. Esa niña que una siempre uno giraba a ver en la escuela, la niña dulce y amable que toda madre ponía d...