De Enero a Mayo solo hay 5 minutos

961 84 5
                                    

En la parte trasera del automóvil de su padre, iba ella junto a su hermano. Su madre l voseía por el espejo y su padre iba feliz hablando de la cena de Navidad, lo orgulloso que estaba de sus hijos y que fueran a escuelas tan privilegiadas.

Fue complicado, pero con su madre lograron que ella entrara a la plataforma 9¾ sin que su padre se enterara.

Encontró a sus amigos y juntos fueron conversando de sus vacaciones familiares y todo lo que habían hecho. En esa ocasión los acompañaba Theo.

— Iré con Harry –mencionó Elizabeth– espero no les moleste. Quiero asegurarme que no tuviera una mala navidad.

— Yo quiero dormir –comentó Mónica– así que ve tranquila.

— Esteré con Theo –comentó Tomás– necesitamos tiempo de hermanos –Y lo abrazó por los hombros, pues el chico seguía con ellos– aunque él no quiera.

— Iré a jugar con los chicos Ruggby –comentó Raúl– o le arrojaré bolas de nieve a Malfoy, lo que suceda primero.

Comentó feliz y todos se dispersaron para sus respectivas salas común.

— Pensó que no volverías –comentó Theo que la seguía desde atrás, pero ya se había posicionado a una distancia de ella – al menos ese era el plan de ellos.

— Si me gustará darle en el gusto a la gente –comenzó ella– no creo que hubiera acabado en Slytherin. Aparte si me voy quien seguirá pateando sus traseros puristas en clases.

— Odian que seas la primera de la clase en Slytherin –menciono– deberías hablar con algún profesor.

Pero la chica negó y sonrió maliciosa. Si, había vuelto. Cuando lo más que deseaba era no regresar. 

— ¿Por qué me hablas o adviertes ahora? –comentó interesada– la última vez que me dirigiste la palabra fue en el tren el primero de Septiembre.

— Porque Tomás te aprecia –dijo simple– No quisiste ser su amiga por ser un Nott, fue por sus apuntes y son terribles para ser Ravenclaw. –ella rio y asintió, Tommy era muy malo para los apuntes– estas con él.

— Él esta conmigo –menciono y sonrió– de la misma forma que Tobby y lo agradezco.

Y el castaño paro en saco y la agarro del brazo fuerte.

— ¿Tobby? –el chico estaba alterado– ¿Qué sabes tú de Tobby Burke?

— ¿Tú como conoces a Tobby Burke? –dijo de la forma más extrañada e impactada posible– era mi mejor amigo en la escuela muggle. Vivimos en el mismo vecindario. –pauso y Nott la soltó, se sobo en esa zona y cuando el chico se separó mencionó– Es un amigo muggle. ¿Conocen a muggles?

— No –dijo y empezó a caminar– debe ser coincidencia de nombres. Burke es una familia sangre pura. Pero una vez uno de sus hijos salió squib y debió refugiarse en el mundo muggle. Si, debe ser eso.

El chico parecía más halar con él mismo que con ella. Y la dejo ahí, a mitad del camino a la sala común. 

Ella sonrió. Claro que no incomodaría a su mejor amigo no muggle con preguntas y no le haría a Tommy obligarle a decirle algo. Pero al momento en que vio al gemelo, supo a quién si podría sonsacarle información.

Desempacó, aseguro sus cosas con los candados mágicos que les había regalado Daphne y Tomás. Y dirigió su camino a la biblioteca, necesitaba un libro antes de ir en busca de su primo. Para su suerte ahí se encontraba el cuatro ojos con sus amigos.

— Hola Harry –saludó ella con buen humor– otros –se refirió en forma de saludo a los amigos de su primo–  ¿te parece pasar una tarde juntos?

Prima Dursley ~Harry Potter~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora