Extraño

805 93 0
                                    


Harry

Hogwarts es un lugar maravilloso y encantador, pero habían muchos misterios y cosas que no lograban encajar.

Hay un perro de tres cabezas que cuida algo, algo que creo que se conecta con lo que trataron de robar en Gringotts. A la camara que fui con Hagrid.

El problema...

Elizabeth.

Parecía normal, una alumna nerviosa de primer año, una chica que había comenzado a conocer gente.

Se que al igual que Hermione, se encabeza como la mejor alumna de su casa.

Ella siempre ha sido muy inteligente. También estaba el asunto que los tíos a diferencia de Dudley, a ella le sobre exigían notas sobresaliente. Los días de las semanas tenía clase tras clase, asesoría tras otra.

Elizabeth solía apoyar a Dudley cuando molestaba a niños, hasta que aparecía un profesor y ella actuaba para quedar bien, siempre me molestó eso y una vez se lo hice saber. Con razón vino enojada hasta acá, yo había hecho lo mismo, solo que Ron no agredió a nadie, físicamente al menos no.

Nos llevaban a nuestra sala común cuando recordé, lo que giraba en mi cabeza. Ella fue a defender a Hermione, a quien Ron había insultado y donde hace poco nos enteramos que había estado llorando. 

Desde entonces, algo le ha estado pasando a mi prima. Como si algo absorbiera su luz.

Quizás nunca compartimos mucho, pero siempre era intuitivo observarla, ver los detalles de su cara concentrada, de su cara calculadora, de su sonrisa al reír.

— Me acerque como pediste –comento Hermione unas semanas después de Halloween, días después de mi primer partido de Quidditch. Ella se había esforzado mucho en clase de vuelo. Había hablado mucho con Seamus del deporte. Y ahora solo parecía existir. Sobrevivir– Lloró, no estoy segura. Pero su cara de odio, era más de querer matarme.

— Pues es una Slytherin –mencionó Ron como si eso respondiera todo– me sorprende que tenga amigos. 

— Gracias –le mencione a Hermione– suele irse cuando me acerco.

  Y siguió transcurriendo el tiempo, el clima, los días y ya pronto era Navidad. Elizabeth se había ido. Hermione había pasado a despedirse y recordarnos el seguir buscando a Nicolás Flamel.

Tenía dos misterios, uno en cada mano. Lo que escondía o resguardaba el perro de tres cabezas que se relacionaba con Flamel. Y el otro tenía que ver con Elizabeth Dursley.

Sabía por Hermione, que el día antes de Halloween, se había formado el grupo fuck u Malfoy. Uno donde me apuntaría, pero bueno. Ese había sido su última montaña de felicidad. 
Desde entonces cada cosa que intentará, pasaría a una nube negra sobre ella y su infelicidad.

Lo malo, es que debería esperar cuatros años más, para saber la verdad de su constante infelicidad y sus pequeños momentos de alegría pura.

No sé que sucedió en sus vacaciones de invierno. No sé si para ella las cenas navideñas del trabajo de tío Vernon sean realmente divertidas. Pero lo que si sé, es que llegó con esa sonrisa y ese brillo en los ojos. 

Algo sucedió en esas vacaciones que trajeron devuelta a mi prima, más fuerte, más estratégica. Con una esperanza.

No es capítulo doble, pero una gracia, es que esto, si se han fijado en la portada.
Es Harry Potter y Prima Dursley.

Así que como cada batalla o secreto o trama de los libros y/o películas
con el título, es relacionado a esto.

Prima Dursley es la trama, casi todo lo vemos desde ella. Pero a veces es necesario un poco de lo que ve Harry. Aunque no logren ser tan amigos, tan cercanos. Su complejo de héroe da a querer ser un héroe para su prima y salvarla.

También existirán capítulos  o partes dedicadas a los amigos de Elizabeth.

Ellos son su familia.

Los leo y espero que les gustará.

No todo será magia y Hogwarts.

Les publicó en cuanto pueda. Medio año, dos semanas. 

¿Quién sabe? 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prima Dursley ~Harry Potter~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora