41. Amanecer

753 65 75
                                    



Un mes sin actualización (y es un capítulo un poco corto), pero tengo una excelente excusa. Estaba escéptica al inicio cuando me enteré del Ship DraMione; sin embargo, le di la oportunidad y quede enamorada :3. (si han leído alguno que les gusto recomiéndenmelo)

🌸🌸🌸



El corazón actúa por razones, que el cerebro nunca entenderá.


Ambos luchaban contra el deseo que se suscitaba en su interior y la tensión generada estaba llegando más allá de los límites de cordura tolerables para el ser humano.

Sabían que no debían, que no estaba bien... Se habían prometido no volver a reincidir en su acto de la noche anterior y dejarlo en el olvido, no obstante, al tener sus frentes unidas mientras se susurraban a un par de milímetros de la boca del otro y tener sus cuerpos juntos no ayudaba a extinguir el deseo de estar aún más cercas.

—Gaara... debes de soltarme, déjame ir... que no creo que yo pueda hacerlo...

—No quiero, no quiero dejarte ir... al menos por esta noche... no quiero hacerlo.

—No deberíamos... están mal... qué dirían de nosotros Gaara... qué pasaría si alguien se da cuenta...

—Nadie tiene porque enterarse... sería la primera y última vez...

—Nadie lo sabría... solo nosotros... solo por hoy. Quiero hacerlo, deseo hacerlo, pero que hay de Joshira... soy madre y no puedo dejarlo.

—¡Sakura!


Ambos se sobresaltaron y se separaron al escuchar la voz llamando a Sakura, se supone que estaban solos, pero tenían una espectadora que ninguno sintió llegar.

—No te preocupes, es solo Ino, aguarda aquí un momento –pidió Sakura a Gaara y fue a encontrarse con ella que estaba a unos metros.


—Shikamaru me dijo que viniera a ver si todo estaba en orden, pero... sé qué interrumpí algo privado.

—¡Ay Ino! –Sakura hizo un puchero y se fue a los brazos de su amiga para buscar consuelo.

Ino que sabía perfectamente que estaba pasando la consolaba dándole masajes en la espalda y diciendo que todo estaba bien. —Sakura, tranquila. Todo está y estará bien, no tienes de qué preocuparte.

Vete, y no te preocupes ni pienses en nada, los pocos que quedan ahí adentro están demasiados ebrios y no notarán su ausencia. Y por Joshira no te preocupes, yo lo cuidaré el tiempo que sea necesario. Anda, ve y no pienses en nadie más que no seas tú.

—Ino...

—¡Pero ya! ¡Antes de que cambie de opinión! –E Ino la aventó fuera de sí para que se alejara de ella- ¡Vete frente!


Sakura dedicó una mirada de agradecimiento a su amiga antes de correr con Gaara y brincar a sus brazos para besarlo rápidamente —Vamos de aquí.

Ante la luz verde y sin pensar en las consecuencias, Gaara estiró el brazo que no estaba rodeando a Sakura e invocó a su arena para que esta los rodeara y salir de inmediato de ahí.

Accidentes Inevitables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora