Aprecien y admiren chicos, esta es la villa de plata, uno de los mejores lugares de todo el mundo para adquirir armamento shinobi de excelente calidad, muy caro, pero de excelente calidad, ideal para presumir entre tus compañeros -les explicaba Tenten al entrar a la pequeña villa- cada año hay una feria que dura tres días donde muestran sus trabajos y hay diferentes eventos, y justo hoy es el último día que según mi amigo es el mejor de todos.
Yuudai ahí estás ¡Hola! -se dirigió corriendo para saludar a un chico que aguardaba en una esquina.
-Ahora sí, ¿Tienes una idea del porqué estamos aquí? -preguntó Sakura en un susurro cuando se quedó sola con Lee- ¿Por qué Tenten aceptó la invitación de un chico que la pretende siendo que está con Neji?
Lee profirió un suspiro y le contestó a la pelirrosa mientras alcanzaban a su compañera -Ah, digamos que se enojó con Neji porque fue a una misión en solitario con una linda chica Ambu y no le contó. Él se excusó diciendo que era una misión confidencial y por eso no podía contarle y digamos que esta es su forma de vengarse.
-Mmm, muy maduro de su parte.
-¡Cuánto tardan! ¡Rápido! Miren los presento, él es Yuudai y él es su primo Jomei; Yuudai y Jomei, ellos son mis amigos Sakura y Lee.
Los chicos saludaron a Lee con un choque de puños, en lo que respecta a Sakura Jomei y Yuudai se tomaron la atribución de tomar la mano de Sakura y haciendo una pequeña inclinación besaron el torso de su mano para saludarla -un gusto conocerla Sakura.
Lee se mostró ofendido por tal acción, como es posible que se atrevieran a tocarla. En cuanto a Sakura solo se sintió abochornada por tal gesto.
Tanto Yuudai que era el amigo de Tenten, como Jomei su primo, eran unos chicos que rebasaban el metro ochenta, de aspecto atlético, tez morena y un cabello rizado de exótico naranja cobrizo. Con tales atributos era lógico que tuvieran tal confianza en sí mismos, o al menos así pensaba Sakura.
-No me dijiste que tus amigos eran tan "excéntricos" -decía Sakura por lo bajo a Tenten mientras seguían a ambos primos que los guiaban al núcleo del evento.
-No te preocupes así son en esta aldea, son demasiado... ammm "¿confianzudos?" Pero tú concéntrate en disfrutar el día, de seguro te cansaste de dar clases y estuviste muy aburrida por no tener mayor distracción.
Así que ¡Ánimo! Disfrutemos el día.
🌸
La villa de la plata era un lugar pequeño dedicado a extraer, manipular y vender artículos de plata que iban desde armas de combate hasta artículos de joyería y decoración. En ese día y los anteriores había muchos turistas visitando el colorido lugar, ya que se estaba llevando a cabo la feria de la plata.
-Supongo que entrarás a la competencia -le preguntó Yuudai a Tenten cuando llegaron a la feria.
-¿De qué competencia hablabas?
-Competencia de lanzamiento. Jomei y yo participaremos.
Te explico, es una competencia en sumo divertida, tanto espectadores como concursantes se divierten, es obligatorio ser dos personas y consistente en varias etapas donde se eliminan concursantes. En cada una de ellas el equipo tiene que acertar a varios objetivos estáticos y en movimiento con las armas que se le proporcionen en esa partida. Lo divertido es que la gente desde un inicio tiene a sus favoritos, hacen apuestas y les regalan nuestra cerveza de malta tradicional.
-Eso suena divertido.
-Y eso no es todo Tenten, hay premios por los tres primeros lugares. En los que respecta al primero, es un jugoso premio de sesenta mil ryo y un juego de tres sai de empuñadura de acero y hoja de plata para cada miembro del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romance¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...