5. Presentación

1.4K 158 28
                                    


Todo está predeterminado, pero creer que es el destino, suena mejor.


🌸🌸🌸

Las noches en Suna eran frías y Sakura no lograba calentarse con la única manta que poseía la cama, todos le habían dicho que les dijera si necesitaba algo no dudara en decirlos, pero no quería causar molestias. Ese fue el pensamiento que mantuvo por dos largas horas hasta que no aguanto y se decidió ir a la habitación de Temari para pedirle una manta extra, al salir de su habitación tocó un par de veces sin recibir respuesta, pensó en su interior que probablemente ya estaba dormida, su otra opción era pedírsela a Kankuro, pero no creía correcto visitar su habitación por la madrugada y ni qué decir de molestar al Kazekage solo porque tenía frío.

Caminó de regreso a su habitación y notó que las puertas del balcón principal estaban abiertas, tal vez si las cerraba no entraría tanto frío. Al acercarse para cerrarlas escuchó ruidos, lo que le pareció extraño, ya que Temari le había dicho que solamente cuatro personas ocupaban ese corredor, al acercarse y ver de dónde provenía el sonido se ruborizó al presenciar un apasionado beso entre Shikamaru y Temari.

Él tenía a la chica fuertemente abrazada, con un brazo rodeada su cintura y el otro se concentraba en recorrer su cabello. Temari vestía un delgado camisón de tirantes, seguramente era de seda y ambas manos recorrían el pecho de Shikamaru.

De no haber estado tan concentrados en ese beso, tal vez la hubieran visto y al momento siguiente corrió silenciosamente a su habitación cuando escuchó que Temari le decía a Shikamaru que continuarán en su habitación.

Supongo que no debería interrumpir a Temari solo porque quiero una manta...

🌸

A la mañana siguiente Sakura se levantó muy temprano, tomó una ducha y se vistió con la ropa que ella misma traía, si no funcionaba su ropa, usaría la que Temari le prestó. A pesar de que faltaba casi dos horas para qué iniciarán las clases, quería familiarizarse con el lugar y arreglar todo lo necesario para que no hubiera ningún contratiempo. Cuándo salía del edificio donde se hospedaba un shinobi la llamo.

-Haruno-sama

Sakura volteó a ver al hombre que estaba haciendo una reverencia.

-¿Si?

-Mi nombre es Yamamoto, Yamamoto Katashi y mi rango es chunin, es un honor para mí conocerla. Fui designado para ser su guía y asistente en todo lo que necesite. Mi nombre quiere decir que soy firme, serio y muy disciplinado, le juro que no le fallaré.

Sakura se quedó viendo con sumo desconcierto al joven hombre frente de ella, no rebasaba los 25 años. Era alto, con cabello castaño y alborotado que le recordaba al de Naruto, y con una gran cicatriz que le atravesaba la mejilla derecha.

-Gracias, pero no tienes que reverenciarme -respondió hacia el hombre que volvió a adoptar una postura recta.

-Gracias Haruno-sama.

-Y puedes decirme Sakura sin problema, supongo que eres mayor que yo.

-Gracias Sakura-sama.

Ella se sentía muy rara con el honorífico que él usaba, no obstante algo le dijo que era causa perdida tratar de hablar con Katashi sobre eso.

-Bueno, Katashi-san guíame.

Sakura sabía perfectamente donde estaba el hospital, la academia y el invernadero, no necesitaba guía, pero le pareció lindo las atenciones que Suna le brindaba a pesar de que ella no estaba en ese lugar gratis, su aldea estaba cobrándole a Suna por el servicio y demasiado bien diría ella.

Accidentes Inevitables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora