¡Hola a todos!, Ya vamos en el capítulo 13 y siento que aún no voy ni a la mitad de mis ideas. O sea que aún va para largo está historia, de hecho aún no se ha cumplido la descripción principal de la historia, pero calma ¡Ya casi!.
Ya lo han visto en capítulos anteriores, pero solo para recordarles, estas letras significan un pensamiento de los personajes o acciones que no están reflejadas textualmente, pero ayudan a enfatizar.
Bueno, eso era todo y muchas gracias por seguir la historia. ¡Disfruten el capítulo!
💜
El amor nace en momentos inesperados, emerge de repente dentro de tu interior y te impulsa a ser mejor. El amor no es una debilidad, es más bien un sacrificio gustoso que no todos tienen la dicha de tenerlo en su vida.
💜
Cuándo Sakura y Temari llegaron por la tarde a la habitación, Gaara y Kankuro ya estaban ahí junto a una mesa llena de comida que habían pedido previamente, onigiris y gyozas rellenas, varios cortes de sashimi bolas de takoyaki, dangos y otras tantas guarniciones que entre ellas estaban los ricos bocadillos de Temari provenientes de Iwa y una licorera de cristal traída por Kankuro.
La mesa era rectangular, las chicas se sentaron sobre cojines de un lado y ellos frente a ellas. Al inicio no sabían que comer de tantos platillos sobre la mesa, sin duda alguna era una comida extravagante. El ambiente que se vivía era ameno, tenían tanto tiempo de qué los tres hermanos no se reunían fuera de su hogar a disfrutar una comida con toda tranquilidad.
Kankuro se sentía muy feliz de presenciar tal escena. A pesar de que su hermano fuera el Kazekage de la aldea y de que su hermana fuera posiblemente la mujer más fuerte de la arena, como familia él seguía siendo el hermano mayor de Gaara y sentía responsabilidad por Temari; con su madre falleciendo en el parto y su padre siendo asesinado, él sentía un deber hacia ellos dos, quería cuidarlos y asegurarse de que ambos fueran felices.
Y hoy por hoy, utilizando a Sakura como excusa podían volver a sentarse para platicar y bromear de situaciones banales sin la presión de las responsabilidades que cada uno cargaba.
–¡Estos dangos están deliciosos! –dijo Temari mientras comía las tres bolitas de arroz de un solo bocado- desearía saber hacerlas.
–Te puedo enseñar a hacerlos Temari, mis amigos dicen que me quedan muy buenos o al menos nunca se han quejado.
–¡Alto Sakura!, No te arriesgues a meter a Temari a la cocina, mejor pásame a mí la receta y yo la hago. Cuando Temari cocina nada bueno sucede, la última vez que cocino ella, Gaara y yo tuvimos indigestión toda la noche.
–¡Eso no es cierto Kankuro! –contestó gritándole a su hermano- solamente estaba un poco salado el caldo.
–¿Solo un poco? ¡Por eso Gaara no come con nosotros! Teme que puedas volver a cocinar y sufrir una intoxicación.
Temari se quedó sin contestar y Kankuro se sintió culpable, tal pareciera que ese último comentario la había hecho sentir mal.
–Mejor cambiemos de tema –intervino Gaara tratando de romper la tensión del ambiente.
–¡Eso fue grosero Kankuro!, ¡Discúlpate con Temari! –gruñó Sakura con su típica voz mandona.
–¡Pero no dije nada malo!
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Storie d'amore¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...