6. Anfiteatro.

1.3K 139 28
                                    

La justicia es correcta, solo si es perfecta.


🌸🌸🌸

El examen que Sakura aplicaba tenía muchas preguntas relacionadas con la red de chakra, aparatos y sistemas.

Entre algunas de las tantas preguntas se encontraban:

En red de chakra, ¿Cuáles son los puntos de presión y órganos vitales?

¿Qué son los nodos y cuántos son el total?

¿Cuáles son las 5 naturalezas del chakra?

¿De qué se encargan las bobinas chakra?

¿En qué difiere un veneno a un tóxico?

¿Cuáles son los diferentes orígenes que puede tener un veneno?

¿Qué es un antídoto?

Sakura dio una hora para la prueba, alrededor de un 70 % de los asistentes entregó la prueba antes del tiempo, mientras al otro tanto se les ordenó entregarla pasado ese lapso de tiempo. La metodología de Sakura era que si en esos 60 minutos no se lograba terminar la prueba, era porque el alumno no conocía la respuesta, así que se convertía en un intento inútil.

Conforme iban terminando pasaron al siguiente salón como se les había indicado, cuando el examen culminó Sakura se dirigió al salón para realizar una pequeña dinámica.

–Bien, formen un círculo, comenzaremos con la presentación individual de cada uno.

Antes de comenzar les recuerdo que este será un curso-taller, si bien la práctica hace al maestro nada sería posible sin una metodología que respalde nuestras acciones, por lo tanto será un 50 % práctica donde podrán crear, experimentar y poner en práctica nuevas técnicas. El otro 50 % será teoría, aquí tendrán que investigar y estudiar. El que haya tarea extra-horarios dependerá de sus propias habilidades y los fines que busquen.

Habrá momentos que se tenga que dividir al grupo debido a que cada uno persigue intereses específicos y me gustaría profundizar en ello por separado. Necesito que se comprometan y esfuercen. El que no quiera comprometerse será mejor que se vaya ahora mismo, no me hagan perder el tiempo que podría utilizar en alguien que realmente quiera estar aquí.

Ahora sí, por favor díganme su nombre y que esperan al finalizar este curso-taller si desean añadir alguna información extra pueden hacerlo. –¿Quién quiere comenzar?

–Yo.

–Adelante.

–Mi nombre y es Yamamoto Katashi, tengo 24 años, mi control de chakra no es muy bueno, por lo que el ninjutsu médico solo es una utopía, pero soy bueno con las armas y en combate a corta distancia, así que mi meta es poder crear un veneno personal que paralice temporalmente al enemigo para impregnar mis armas.

–Gracias Katashi, verás que podrás hacerlo ¿Quién sigue?

Una mujer dio un lado al frente.

–Mi nombre es Yamada Kaede soy ninja médico, pero trabajo en el hospital algunos días en el área de enfermería, puedo curar rasguños y heridas pequeñas sin problema con el jutsu palma mística aunque aún me cuesta curar músculos, tendones y huesos. Me gustaría poder mejorar mi control de chakra para abarcar áreas más grandes y tratar daños más delicados como hemorragias internas.

–Ten por seguro que lograremos mejorar tu dominio de chakra. En el campo de batalla un ninja no dispone de equipo médico o un quirófano, por lo tanto el que domines esta técnica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Siguiente.

Accidentes Inevitables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora