🌸🌸🌸
Hoy no quiero ser fuerte, hoy déjame caer, quiero llorar hasta que mi piel se haya quedado seca.
🌸🌸🌸
—No podemos dilatarlo más, es necesario –expresó Kakashi- cada día es peor que el anterior y él necesita a alguien para sostenerse.
—Es solo un niño, no debería recibir una noticia de ese tipo ¿¡Acaso tienen una idea de lo dañino que podría ser para Joshira decirle que mágicamente tiene un padre!? ¡Porque es eso! Él ha vivido toda su vida con la creencia de que no tenía un padre, por favor, entiendan ¡Es solo un niño!
—Exactamente por eso deberíamos de decirle, porque es un niño y lleva un mes creyendo que es huérfano ¿Saben lo cruel que es eso? ¡Pues yo sí!
—¡Joshira no es huérfano! Desde que regresaron de Suna lo he estado cuidando y nada le ha faltado.
—¡Le falta su madre! Sé que tú eres genial como abuela, pero Joshira necesita a su madre ¿Y qué crees? ¡No la tiene! No hemos sabido nada de Sakura en un mes y aunque suene horrible y me duela solo pensarlo ¡No sabemos si está viva o muerta!, mientras tanto, Joshira está sufriendo.
No importa si lo llevamos entre todos los amigos de su madre al parque o a la feria, inclusive si tratamos de que su salida sea lo más divertida posible, él sigue manteniendo esa mirada de tristeza y envidia cuando ve a otros niños con sus padres, yo lo sé, la reconozco ¡Yo tenía la misma mirada!
Crecí siendo huérfano, no había nadie junto a mí que me consolara o me mostrara cariño, y cuando salía a la calle para sentirme menos solo, únicamente podía ver a los demás niños de la mano de sus padres e imaginar que era yo el que caminaba con ellos, no tienen la menor idea de cuánto los envidiaba, es un sentimiento que no se lo deseo a nadie.
Pero aquí la diferencia no es únicamente que Joshira tiene gente que lo ama y jamás lo va a dejar solo ¡Joshira tiene un padre! Y nosotros se lo estamos negando.
—Sakura es quién debería de decirle sobre Gaara, no nosotros –exclamó Tsunade advirtiendo sobre las incoherencias que estaban diciendo- ese era el deseo de Sakura. Seguiremos buscándola y cuando aparezca ella misma se lo dirá
—Creo que Tsunade tiene razón –contestó Kiba- Joshira lo quiere mucho, pero él ha sido un desconocido por cinco años que no sabe nada acerca de él.
—¡Claro que seguiremos buscándola! Pero Joshira debe saber que tiene un padre, que no está solo en este mundo –volvió a decir Naruto que ya estaba perdiendo la paciencia- Fui el primero en querer golpear a Gaara, lo repudie por dejar sola a Sakura con un bebé recién nacido, pero aunque nos cueste aceptarlo, todos ya sabemos que no fue su culpa.
—Es cierto Lady-Tsunade –secundó Ino que apoyaba a Naruto- Temari y Kankuro estaban ansiosos por decirle a Joshira de su parentesco, pero el mismo Gaara se los prohibió, él está consciente que es una noticia delicada y que nosotros somos los que tenemos derecho a decidir.
—Pues yo no estoy de acuerdo, eso podría generar inestabilidad a Joshira, además, ¿Qué más quiere? Mi nieto lo ama sin saber que es su padre, puede que al enterarse de esto cree una situación donde él se sienta herido y utilizado; puede también que nos culpe a nosotros por habérselo ocultado y termine odiando a Gaara.
Entiendan que la situación es muy compleja para que él la asimile y la acepte, Joshira no entenderá que Sakura y Gaara tuvieron una relación fugaz hace años y que después fueron víctimas de un elixir que hizo que sus memorias tuvieran una amnesia selectiva que solo fue irreversible porque la mejor amiga de su madre entró en su cerebro y revirtió el efecto.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romance¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...