🌸 @LeslieMedina647 ¡Felicidades por tu cumpleaños! 🌸
🌸🌸🌸
No moría, lo que le pasaba era mucho peor, su cuerpo era su tumba y estaba presa ahí dentro formando sueños de una realidad que ya no existía.
Tomando de la web.
🌸🌸🌸
Ni el consejero más experimentado, tampoco el ninja más habilidoso, ni mucho menos el más inteligente podían debatir o encontrar una falla en los equipos de búsqueda de Sakura Haruno.
9 meses, 273 días, y 6570 horas habían pasado desde que no sabían nada acerca del paradero de Sakura, pero una cosa si sabían, estaba viva.
¿Y por qué lo sabían?, Simple y sencillo, un mes después de su captura, el mercado negro había crecido a un ritmo exorbitante y hasta el momento les había sido imposible parar.
Sin embargo, había una disputa interna que algunos no habían logrado resolver, ¿Qué tan bueno era eso? Durante esos nueve meses habían encontrado decenas de personas a lo largo de toda la nación que habían sido víctimas de diferentes drogas.
Mercenarios, políticos, ex-convictos, líderes de Villas, traficantes, familias acomodadas, comerciantes, y la lista seguía... Solo el 10 % de los que habían sido atacados con alguna de las drogas habían sobrevivido después de un tratamiento intensivo y solo porque fueron atendidos a tiempo por un médico capaz. El 60 % había agonizado durante varias horas e incluso días antes de morir, y solo el 30 % tenía una muerte rápida.
En los casos en que la ayuda llegaba demasiado tarde y la persona ya había fallecido, a simple vista podían ver los diferentes estragos que había causado la droga en sus cuerpos inertes: hemorragias masivas que se desbordaban por nariz, ojos, oídos y boca; parálisis, quemaduras, cianosis. Aunque era peor llegar minutos antes de una muerte agonizante porque quiénes descubrían al sujeto eran partícipes de los gritos de piedad, contracciones involuntarias, gemidos y arcadas.
Los signos y síntomas que llegaban a presentar las víctimas se salían de la tolerancia psicológica y de los límites de fortaleza humana, inclusive para Ninjas experimentados que habían visto demasiado en guerras y combates, era demasiado traumático presenciar el largo proceso de muerte. Es por eso que, después de debatirlo entre las aldeas, se aprobó la eutanasia que tenía como finalidad brindar una muerte rápida a las víctimas de estas drogas para evitar el sufrimiento.
Y era ahí cuando entraba el debate interno ¿Qué tan bueno era que Sakura siguiera con vida? Porque era con ella con quién se experimentaba, y probaba todas esas creaciones, en otras palabras, ella vivía en carne propia los estragos de las drogas sin fallecer.
...
🌸🌸🌸
—Noticias –preguntó Tsunade desde su escritorio.
—Nada, otra vez nada –respondió Kakashi- barrimos toda la zona, pero no encontramos ninguna pista.
—Ya veo, pensé que llegarían hasta mañana. El equipo de Kiba llegó ayer por la noche y no obtuvo nada relevante. Capturaron a un par de contrabandistas que traficaban con el Jade que le robaron a un señor Feudal de la Villa del Rocío.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romance¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...