¿Saben que he pensado? Qué pongo muchas escenas alcohólicas 😂
Y bueno, para que no las extrañen aquí va otra.
N. De la A.
Recordatorio:
Cómo ya saben Estas letras son del inner de Sakura.
Y solamente en cursiva, son los pensamientos o expresiones de los personajes.
En esta lectura notarán varias letras en cursiva, propias de Kiba.
Porque sin conocerte me enamore de ti y cuando te conocí, ya era parte de ti.
🌸🌸🌸
Había estado esperando con ansias este fin de semana, habían pasado varias semanas desde que no se reunían todos juntos a disfrutar de una divertida competencia acompañada de risas, juegos y anécdotas.
Hace más de un mes que fue la fiesta de Hinata, y desde entonces no había venido ni gota de alcohol, y esta noche iba a saciar todas sus ganas. Se había asegurado de tener el estómago lleno y tomar algunos electrolitos con la finalidad de evitar la resaca al día siguiente.
Pensó en tomar una buena cantidad de dinero antes de salir aunque desechó esa idea porque siendo sinceros fuera cual fuera el equipo donde estuviera con su gran tolerancia al alcohol y Sakura retirada de la competencia era una victoria asegurada.
De acuerdo a lo que dijo Hinata la última vez que la vio, Sakura si iba a asistir a la reunión de esa noche, aunque lo más seguro y evidente era que no tomaría por su "Condición".
Si era sincero consigo mismo, ese día que Hinata le confirmó el día y la hora de la reunión trató de entablar más plática de la necesaria con el fin de escuchar de su compañera de equipo algún comentario del embarazo de Sakura, ya que ambas eran muy amigas, sin embargo Hinata no había comentado nada.
Aunque sabía que solo era cuestión de tiempo, el embarazo de una Kunoichi era un tema delicado y controversial dentro del ámbito shinobi debido al trato especial que se les brindaba durante la gestación y el escepticismo de todos sus compañeros al no saber si continuaría o no siendo ninja.
Y sobre todo hablando de Sakura, tenía que aceptar que la perdedora no era una simple Kunoichi, ella era alguien conocida y respetada por muchos dentro y fuera de la aldea, inclusive él mismo llegó alardear en una misión que tuvo en Iwagakure que era muy amigo de Sakura Haruno, la Shinobi que invocó a la gran Katsuyu en medio del campo de batalla. ¡Eso le ameritó una comida gratis y un techo donde dormir!
Y no es que eso le quitará el sueño, no obstante si le dedico algunos minutos de su vida pensar: –¿Quién será la pareja de Sakura?
¿Sasuke? No creo, desde hace tiempo viene a la aldea.
Alguna vez dijo que salía con un doctor de su hospital ¿Podría ser él?
Recuerdo que tuvo un novio en Ambu.
¿Lee? ¡Ja! Cómo si eso fuera posible.
¿Algún aldeano?... Tal vez...
–¡Kiba! –gritó Shino que ya tenía algún tiempo hablándole y este seguía inmiscuido en sus pensamientos –No debiste citarme en tu casa si me ibas a ignorar.
–¡Ya ya! Lo siento, me perdí pensando en tonterías, vámonos ya.
Bar de Konoha
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romance¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...