🌸🌸🌸
¡¡Feliz último día del año!!
Para terminar bien el año aquí les traigo otro capítulo, tal parece que estamos llegando al final de nuestra historia, pero aún quedan algunos destrozos que hacer.
¡Ah! Si alguien está aburrido mañana en su cena de año nuevo, ya tengo otro capítulo hecho que en algunas horas lo corregiré.
¡Disfruten su hora de lectura!
🌸🌸🌸
¿Cuándo comenzó exactamente?
¿Cuándo se percató que no era igual a los demás?
¿Cuándo fue el día que marcó un antes y un después?
Lo recuerdo bien.
Joshira tenía dos años, ambos disfrutábamos de una jugosa sandía sentados bajo la sombra de un árbol en un hermoso valle ubicado en villa del Rocío.
Era mi último día de estancia en ese lugar...
El examen terminó demasiado pronto...
Pensé que era una buena idea visitar el valle antes de irnos ...
Mi pequeño observaba un caracol caminar por el césped cuando llegó una familia a sentarse a unos metros de nosotros. No fue nada relevante hasta que uno de los niños comenzó a reír fuertemente por una de las bromas hecha por su padre.
Mi pequeño Joshira comenzó a percatarse de una diferencia entre nosotros y ellos... un integrante.
Ignoró al caracol...
Ignoró la sandía...
Ignoró mi voz...
Solo le interesaba ver a aquel niño jugar con su padre...
Mi pequeño bebé siempre fue listo, a pensar que nació antes de tiempo aprendió muy rápido a hablar y caminar, pero aún más rápido aprendió que nuestra pequeña familia era integrada por él y por mí.
Ese día en el valle fue la primera de muchas veces que no supe cómo actuar. El padre levantó al hijo en sus hombros para comenzar a brincar y correr con el niño arriba de él. A mi pequeño Joshira le fascinó dicha escena y se levantó a tientas de dónde estábamos para ir a observar de cerca.
¿Qué podía hacer yo?, ¿Acaso le tenía que decir que no lo viera?
Él deseaba eso, y yo lo sabía.
🌸🌸🌸
—¡No, no y no! Ese color es malva y específicamente indiqué que fuera lavanda. ¡Miren, este es el color lavanda! ¿Acaso es muy difícil?
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romansa¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...