Lo prometido es deuda, el último del año.
¡¡Muchas gracias a todas las personitas que me leen, ustedes hacen mi año más bonito!!
🌸🌸🌸
La otra vez tenía tinta en mi mano, me eché alcohol y me di cuenta de que no alcanzó a borrar completamente.
En ese momento me puse a pensar que tú eres como la tinta y yo soy como el alcohol, tratando de borrarte por completo de mi ser, de mi mente...
Lo que no me doy cuenta es que nunca voy a poder olvidarte por completo, siempre serás una parte de mí, y yo solo tengo que aceptarlo y adelante.
🌸🌸🌸
4 días antes de la boda...
—Tú estás frente al altar con tu padrino y cuando se comienza a escuchar la melodía los niños cruzan la entrada, después la madrina y damas de honor. Luego tu querida, entras del brazo de tu padre y hermana caminando como toda una Reina por todo el camino que estará cubierto de pétalos perfumados, y cuando llegues frente al novio es cuando ambos hacen la reverencia. Posteriormente, ustedes dos como padrinos de bodas salen de un costado y hacen otra reverencia frente al altar y otra hacia los novios en muestra de respeto y lealtad.
Pasarán aproximadamente quince minutos hasta que el sacerdote haga el anuncio de la lectura y ese será el momento cuando ustedes leerán el papiro que tu hermanita les entregará.
Posterior a ello, ustedes los novios dirán sus votos, tomarán del vino que les dará el pequeño Joshira y compartirán alianzas ¡Y así de hermoso! ¿Alguna pregunta mis niños?
¡Excelente! Me da gusto que estemos trabajando mejor, por un momento creí que podría tornarse un poquito complicado. Claro que aún faltan detalles que pulir y algunos versos que agregar a las lecturas, pero en general me agrada la seriedad que han puesto, sobre todo los padrinos.
Porque llegué a pensar que tendría que proponerles que cambiaran de padrinos por unos menos conflictivos. Por suerte ya se comportan como adultos.
...
—¡Esto sí que está agotador! ¡Imagínense! Si esto es solo el ensayo, no me quiero imaginar cómo será el día de la boda. ¿Tú estás cansada, Hinata?
—Un poco Naruto, pero todo valdrá la pena. ¿Se quedan a cenar? –preguntó Hinata a Gaara y Sakura que permanecían parados escuchando a la pareja de novios.
—No puedo chicos disculpen, Joshira está en casa de Lady-Tsunade y prometí cenar con ellos.
—Lo siento, tampoco puedo, Yukata quiere ir a la montaña donde están los Hokages y de noche es cuando hay mejor vista.
3 días antes de la boda.
—¡Sakura, Hinata! –gritó Tenten a sus amigas cuando salieron de la habitación donde había culminado la plática de ese día. ¿Están listas? ¡Hoy es el gran día!
ESTÁS LEYENDO
Accidentes Inevitables.
Romance¿Qué pasa si un día tu mundo da una vuelta de 180°? ¿Qué pasa si un día descubres que estás embarazada? ¿Qué pasa si no tienes idea del porqué estás embarazada? ¿Qué pasa si no sabes quién es el padre de tu bebé? Porque simplemente no recuerdas con...