92 días antes de la lesión. Sede Empresarial Kusmi Tea. París, Francia.
Un elegante pero pequeño lugar en París nos recibía con una ambiente cómodo, preparado especialmente para esta reunión, al llegar nos encontramos con varios representantes entre ellos la madre de Kylian Mbappé.
Buenas disculpen la demora, venimos de Lyon. – Comenta mi representante mientras entramos al lugar en el que algunas personas ya conversaban amenamente.
Todo estaba perfectamente decorado en blanco y con muchos detalles de té alrededor, los productos rodeaban el lugar pero al fondo de aquella improvisada sala de juntas, se encontraba el logo del verdadero protagonista de aquella velada.
Tranquilo Jorge igual la encargada de negocios, no ha llegado aún. – Comenta señalando los lugares. - Pueden sentarse, gracias por venir ambos.
A los pocos minutos la puerta vuelve a abrirse mostrando a una mujer que aunque vi de perfil se me hacía supremamente familiar, vestía de Louis Vuitton de pies a cabeza, me atrevería a decir que hasta su perfume pertenecía a aquella marca. Sus ojos estaban cubiertos por anteojos y se movía junto a dos hombres vestidos de negro, que no hay que ser adivinos para saber que son su cuerpo de seguridad.
Hola Guichi. – Saluda al hombre frente a nosotros. – Discúlpenme el tráfico es terrible en París cuando hay partido. - Termina viendo a la mamá del futbolista que seguramente está marcando goles en aquel juego. - Usted debe saberlo mejor que yo.
Esa voz...
Dejó sus lentes en aquella mesa, luego de mostrar su increíble sonrisa a las personas que estábamos en aquella sala, terminando con sus ojos fijos en mí. Sus ojos eran marrones, pero tan oscuros que me atrevería a decir que se confunden con el negro, majestuosos y combinan perfectamente con ella.
Hola. – Dice sonriendo ahora hacia mí. – Tú debes ser Diana... - Solo logro asentir delicadamente hacia la pequeña chica. - Karon Cargill-MacMillan Hawkins – Comenta dando la vuelta a toda la mesa hasta quedar frente a mí para ofrecerme su mano. – De verdad que bueno verte, verlos a todos. – Finaliza hacia todas las personas en aquella sala.
Sumando sus apellidos en mi mente supongo que es aquella Karon de la que he escuchado durante días, la exactriz de Broadway con padres multimillonarios que es parte de la lista interminable de amigos que tenía Diana.
Me van a llamar loca, pero esta mujer tiene un parecido impresionante con mis gemelas favoritas hasta habla como ellas.
¿Tiene algún tipo de sentido que Diana tenga sus propias versiones de las mujeres y/o pesadillas de mi vida? No es normal que seamos dos personas distintitas unidas por tanto y con historias similares.
Si son tan similares nuestras historias, faltaría un personaje, como quisiera hablar con Diana por 5 minutos.
Hola – Digo bastante tímida sin dejar de mirarla, porque por alguna razón no puedo. - Yo soy Diana del Castillo, mi agente Jorge Mendes y Zoe es mi asistente personal
Estoy encantada de volver a verte... – Comenta la mujer sin despegar la mirada de mí.
Entiendo que para ustedes es complicado saber que hago aquí, frente a esta mujer, pero puedo resumirlo fácilmente: La señora Cargill-MacMillan Hawkins no solo es la heredera del imperio Cargill, es también la encargada de negocios de Electronic Arts, deben conocerlo como EA, los más grandes fabricantes de videojuegos del mundo, tal vez hasta del universo.
Hoy estoy aquí porque después de años luchando por un puesto en toda la industria del fútbol, lograremos que mi imagen sea la portada del FIFA 23 junto a Kylan Mbappe y Earling Haaland; literalmente es como un sueño que se está haciendo realidad.
ESTÁS LEYENDO
La última obsesión.
Romance¿Son dos vidas totalmente distintas compatibles? Yo al verme en el espejo veo a Diana pero al mirar atrás solo puedo veo los rastros de Anastasia. Hoy soy la mejor jugadora de fútbol del mundo, o eso dicen los comentaristas, tengo todo lo que quise...