Capítulo 13: Baño de Realidad

200 28 8
                                    


75 días antes de la lesión. Juventus Stadium. Turín, Italia.

Los días pasaron y mi mente dejó de pensar en cualquier cosa que no fuera este día. En el vestuario tenía todos los nervios acumulados de un año de esfuerzos para conseguir jugar este partido.

Mis tres años antes de llegar aquí definitivamente no fueron un cuento de hadas, yo estuve entre millones de problemas pero el fútbol siempre fue mi salvación. Amaba la libertad que me daba correr tras el balón pero sigo preguntándome si algo de esto valió la pena.

Llegó el momento en el que es todo o nada. – Dice la narradora del partido.

Así es Marion, el momento para el que nos estuvimos preparando todo el año los fanáticos del fútbol. – Habla la segunda mujer en la cabina.

LA FINALIZIMA de la Champions League está aquí, y viene con TODO. – Concluye la narradora a aquellas primeras palabras.

De un lado tenemos a un sólido Barcelona que dejó en el camino a grandes equipos y del otro al Olympic de Lyon que viene en moto...

Literalmente. – Interrumpe Milena riendo de la expresión.

El Juventus Stadium tiene 40 mil espectadores el día de hoy. – Comenta la mujer. – Cuantos familiares tienen estás 22 mujeres.

Es un espectáculo hermoso el que vamos a vivir el día de hoy, sin duda Marion.

Así es prepárense porque suena EL HIMNO DE LA CHAMPIONS.

Mis ojos se encandilaron con las luces al salir a aquel lugar, todo era demasiado grande o así se sentía. Escuchar el himno de la competición más que llenarme de ánimo me dio un poco el toque de miedo a fracasar, nuevamente, a no lograr lo que había venido a lograr aquí.

¿Qué pasará por la mente de las jugadoras en este momento? – Pregunta la comentarista en un momento.

Mi mente era un cumulo de emociones no sabía cómo dejar mi mente en blanco, solo había palabras de cada persona que me inspiró a llegar aquí. Había mucho pasado en este partido tanto que ni me di cuenta que ya estábamos caminando rumbo a la fotografía de grupo.

No lo sabremos pero disfrutaremos de un gran partido.

El pitido inicial dio comienzo al partido y con ello casi al instante el primer golpe del Barcelona, a los 3 minutos con un gol de vestidor marcaron el primero. Luego como si de una obra se tratase a los 10 minutos cae el segundo. Creo que ninguna de nosotras tenía la mente en el juego, yo no dejaba de buscar a Agnes en el lugar que debería estar y cada una de nosotras ya había bajado los brazos.

Hasta que entendí que esta era una oportunidad que no podía dejar pasar así como así.

Recibe la estrellita por la banda. – Narra Marion. – Se saca a Leila y encara a María León...

Pero es que mira a la 22 Marion hace lo que quiere. – Milena no puede terminar su frase porque seguido de aquello la jugada sigue.

Es trabada por Mapi, con muy buen trabajo el día de hoy. Pero la jugada sigue, la vuelve a tomar Diana va se lleva a Irene encara el arco, poste y le queda a Damaris, Damaris al arco con Paños batida GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Esto se puso MUY bueno 1-2 y nos vamos al descanso. – Comenta Milena mientras en el campo todas las jugadoras apuraban para el pitido del descanso.

Llegamos al vestuario y cada una estaba en su mundo. Nosotras no teníamos idea de que decía la entrenadora, cada una tenía su lucha interna con este partido. Cada una dentro de si tenía su lucha interna porque este resultado no fuera el final.

La última obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora