75 días antes de la lesión. Casa de Diana. Lyon, Francia.
La distancia entre mis palabras y las primeras de Raquel fueron eternas, casi como si entre ellas hubo un abismo. Mi mente estaba a mil por segundo y realmente no sabía que decir o hacer...
Hola ternuritas, felicidades por tu campeonato - Responde ella sarcástica al otro lado de la línea. - En otro orden de ideas. No tenía idea que tu hermanita era bailarina, hasta que me llamaron de asuntos internos, parece que la capitana MacQuoid se enteró...
¡¡QUE MALA POLICIA RESULTASTE!! - Respondo casi gritando bajo la mirada atenta de Gigi que no perdía detalle a lo que pasaba mientras no descuidaba su celular.
Cálmate si. - Me dice mejorando el tomo. - Hicimos un rechequeo, a menos que esta mujer saque más fotos intimas, no hay nada de qué preocuparse. No sé quién puso un expediente a medias en mi escritorio para este caso, pero lo vamos a averiguar. Al parecer a Valentia le interesa demasiado...
¿Estás diciéndome que pudiste saberlo antes? - Pregunto incrédula.
Al parecer sí. - Admite bastante decepcionada. - A ver me pareció un expediente que era perfecto para lo que necesitábamos, era tu familiar y parecía estar limpia.
¿Parecía? Es que falta... - Bufo. - Vete a la mierda Adams.
Termino colgando la llamada y viendo al techo de mi habitación, en mi menta hay dos mil cosas en este momento. Entre ellas está la idea de mandar todo a la mierda, pero Gigi como siempre sabe leerme a la perfección y me acuesta en su pecho.
No me vas a dejar justo en este momento, ¿verdad? - Pregunto casi al borde de las lágrimas.
Todo absolutamente todo lo que podía salir mal en mi vida, está saliendo mal justo en el momento que creí que nada podía ser peor que ser rechazada por la persona que te quita el sueño.
No es tiempo de hablar de eso... - Responde besando mi cabeza. - Ya luego hablaremos de esta relación, ahora vamos a resolver este problema.
Valen no tardó mucho en llegar junto a Agnes, ambas fueron anunciadas por Theo casi a los 20 minutos de haber ocurrido todo.
Esto no puede estar pasando justo ahora. - Le digo al verla en mi sala. - No puede estarme pasando, Valentia. - Me abraza mientras la tensión la sala crece con la llegada de Gigi.
Ghorbani. - La saluda Valentia separándose para luego decir. - Necesito hablar con Salma...O con alguna de ellas. ¿Crees que estén dispuestas?
Claro. - Afirmo hacia ella. - No creo que Salma se niegue...
Es imposible que eso se haya filtrado. - Dice caminando de un lado a otro con las manos en la cien. - Ni yo encontré ese dato por fuera, eso no está en informe. ¿Cómo no va a estar en el puto informe?
Raquel me dijo que asuntos internos se estaba encargando....
¡Porque yo llamé a esos inútiles! No por iniciativa. - Responde ella bastante alterada. - Esto parece una jodida película de terror...
Fue Helena. - Dice Agnes llegando a donde se encuentra Valentia y deteniendo sus pasos. - El bar es...
¿No me jodas que tuyo? - La interrumpe la capitana sentándose frente a mí.
No. - Responde bastante firme tomando asiento al lado de Valen. - Es de ella, de Helena, suele llevar a sus conquistas a bailar ahí, debe ser algún tipo de fetiche. - Termina con una risa sarcástica, que es casi como un bufido. - Yo estuve ahí un par de veces, tal vez más, es un sitio donde ella se siente poderosa y no hay nada peor que darle poder a una mujer como ella.
ESTÁS LEYENDO
La última obsesión.
Romance¿Son dos vidas totalmente distintas compatibles? Yo al verme en el espejo veo a Diana pero al mirar atrás solo puedo veo los rastros de Anastasia. Hoy soy la mejor jugadora de fútbol del mundo, o eso dicen los comentaristas, tengo todo lo que quise...