.29.

388 23 5
                                    

Jimin se encontraba junto a Jin en el baño del dormitorio, ambos habían tomado una ducha, pues después de toda la caminata que tomaron por culpa del profesor Lee y su "forma de apreciar la naturaleza" los hizo sudar de una manera exagerada y que más para calmar el calor que una perfecta ducha por la noche, ¿no?.
Ambos se secaba sus cabellos pero algo en jimin estaba ¿diferente?, pues no dejaba de mirar atentamente aquel frasco que contenía jabón para manos.

-¡jimin, te quemarás el cabello!-. Exclamó el mayor de los dos.

-¡ah, quema!-. Exclamó el menor al percatarse que un mechón de cabello tenía un color marrón casi negro.
-ahg, tendré que cortarlo-. Dijo sin interés.

-jiminie,¿Que haces?-. Pregunto el mayor con un tono preocupado.
-¿por qué estas tan despistado?-.

-perdón hyung, estaba pensando en taemin y su cercanía con yoongi-. Dijo mientras sacudía su cabello.

-pero si tu has sido el de la idea de juntarlos-.

-¡ah, lo sé, lo sé pero.. !-. Exclamó.

-que pasa jimin,¿extrañas a yoongi?-. Pregunto namjoon entrando a la habitación.
-si lo extrañas tanto por que no vas a su habitación-.

-concuerdo con namjoon hyung, deberías de ir a su habitación-. Dijo taehyung siguiéndole el juego.

-esperen, ¿y ustedes como entraron?-. Preguntó jin confundido.

-eso no importa-. Contestó namjoon.
-deberías de ir jimin, si no para que tienes un novio en tu misma escuela-.
Dijo mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

-si, además no te preocupes jiminie, que nosotros te ayudaremos en tu coartada-. Le dijo taehyung mientras le guiñaba un ojo.

-jimin sinceramente no creo que sea una buena idea,¿sabes el tipo de problemas que tendrías si un profesor se llega a dar cuenta?-. Dijo Jin seriamente.

-ya va a empezar el chico serio y aburrido-. Dijo namjoon bufando.
-si eres su amigo deberías de ayudarlo en vez de regañarlo-.

-por eso mismo de que soy su amigo lo detengo-. Dijo el mayor.
-además tratándose de jimin sabemos que esto irá mal, además que hacen en nuestra habitación-. Dijo mientras se dirigía a los menores.
-salgan, salgan-. Empujó a ambos a la salida, volteo a ver al menor y lo miró fríamente.
-sigo sin entender por qué te empeñas en ser amigo de esos dos-.

Jimin suspiro para después sonreírle a Jin.
-verás hyung, al entrar a la secundaria a ambos nos toco en salones diferentes-. Jin asintió con la cabeza.
-así que estuve solo por un buen tiempo y no conseguía tener cercania con ninguno de mis compañeros-. Suspiro.
-pero, entonces conocí a namjoon y taehyung,y aunque al principio fue difícil encajar con ellos, la verdad es que aunque no parezca ellos están conmigo y me animan cuando estoy deprimido, así que creo que se han hecho parte de mi día a día por así decirlo-.

-ya veo-. Dijo Jin mientras tomaba su mochila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora