Jimin se encontraba caminando hacia su casa junto a yoongi como era de costumbre pues ambos recorrían el mismo camino para llegar a su hogar, además yoongi le dijo que sería mejor irse juntos para que no los descubrieran.
La platica que había tenido con Jin anteriormente no lo dejaba en paz, pues quería de alguna manera poder conquistar a yoongi.De verdad no habrá alguien así?. Supongo que me le declare muy pronto. Pero ahora como enfréntare a el sabiendo que tengo sentimientos hacia el.
-cuidado!-. Grito alguien a lo lejos.
Pero era demasiado tarde pues jimin se encontraba tirado en el suelo.-eso dolió-. Se quejo jimin.
-debiste de a verlo esquivado-. Dijo yoongi.
-perdón!, fui yo quien pateo el balón!-.
Dijo un chico de cabellos rojizos.
-lo siento mucho-. Hizo una pequeña reverencia.-si que apestas para esto-. Dijo uno de los niños que estaban con el.
-si, aver si aprendes a controlarlo viejo estúpido-. Dijo otro niño.
-oye!,No digas eso, ni siquiera estoy tan viejo-. Dijo el pelirrojo.
-me emocione mucho y por eso...-.
Pero yoongi lo interrumpió golpeándolo fuertemente en la cabeza.
-y-yoongi hyung, no tienes por qué hacer eso-. Dijo jimin preocupado.
-no, es normal enfadarse si hieren a tu novio-. Dijo el pelirrojo sobándose.
-así que, vamos golpeame todo lo que quieres-.-cuanto tiempo vas a estar así, hoseok?-. Pregunto yoongi.
-pero mira, si eres yoongi-. Dijo hoseok sorprendido.
-deberías de darte cuenta antes-. Le sugirió.
-acaso ustedes se conocen?-. Pregunto jimin confundido.
Los tres se encuentroban en una cafetería, pues se los había sugerido hoseok.-siento mucho lo de antes, de verdad-. Insistió.
-pero quien iba a pensar le daría a la novia de la yoongi hyung-.El dijo que era su novio.
-el no es mi novio-. Dijo yoongi indiferente.
-Vamos no seas tímido, si tienes novia deberías de habérmelo dicho de inmediato-. Palmeo levemente su hombro
-olvidas que soy tu mejor amigo-.-eso duele, tonto-. Dijo empujando a hoseok.
-tienes la misma fuerza de siempre-.Esto es un sueño?, oh una ilusión?
Es raro ver que yoongi este hablando animadamente con otro chico.-oh es verdad no me eh presentado-. Dijo mirando a jimin.
-me llamó Jung hoseok, encantado-. Sonrió.-l-lo mismo dijo. Soy Park jimin, usted son amigos de la infancia o algo parecido-. Pregunto.
-bueno somos amigos desde la primaria, y aun seguimos viéndonos de vez en cuando-. Miro a yoongi.
-aunque estemos en institutos diferentes-.-debe ser sofocante que solo haya hombres-.
-eso es lo divertido, además si hubieras estado en mi instituto no habrías conocido a este chico tan lindo-. Dijo mirando a jimin, provocando que este se sonrojara.
-ya te dije que no..-.
-jimin-. Se acercó a él
-Si alguna vez yoongi te hace llorar, dímelo, le daré una paliza-. Sonrió.-como siempre no escucha lo que dicen los demás-. Dijo yoongi fastidiado.
Que buena persona es el, tal vez el sea mi salvación.
Pensó jimin con un brillo en sus ojos.Suni❤️
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...