.12.

1.2K 131 5
                                    

Jimin se encontraba caminando hacia su casa, pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido hace unos minutos con yoongi.

Ni siquiera es capaz de creer una declaración de amor..
¿Como puede ser tan retorcido?.
Quizás todo fue un mal entendido.
Pensó jimin mientras pequeñas imágenes de yoongi llegaban a su cabeza.

-si que acabaron pronto-. Dijo un chico mirando a jimin el cual se sorprendió.
-¿acaso te echo?-. Pregunto.

Oh no es el chico de antes..

-así que es verdad que yoongi hyung dejo de divertirse con chicos-. Comentó el chico.

-¿que?-. Pregunto jimin confundido.

-es que acaso no te lo ha dicho-. Pregunto el chico.

Yoongi se encontraba acostado mientras miraba la bolsa donde estaban las peras que le regalo jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba acostado mientras miraba la bolsa donde estaban las peras que le regalo jimin.
Suspiro y cerró sus ojos, pero el timbre había sonado.
Se levantó y se dirigió a abrir la puerta sorprendiendo se al mirar al jimin.

-¿que pasa?, ¿que quieres ahora?-. Pregunto yoongi.

-que quiere decir que lo dejaste por que ahora tienes un perro?-. Pregunto jimin agitado.
-me acabo de encontrar con el chico de antes y me lo contó. Dijo que dejaste de salir con chicos por que ahora tienes a un perro, que el vino solamente por que se le olvido algo en tu casa-. Dijo Jimin rápidamente.

-el no te tuvo que decir eso-. Dijo yoongi evitando mirar a jimin.

-el perro soy yo,¿no?,a que te refieres al decir que lo dejaste por mi culpa?-. Pregunto jimin.

-nada especial, se me habrán adormecido los sentidos-. Dijo yoongi tratando de sonar indeferente.

-¿adormecido?,¿que quiere decir eso?-. Dijo jimin un tanto confuso.

-yo que se-. Exclamó yoongi.
-al pasar tiempo con tigo se me habrá pegado tu forma estúpida de pensar-. Escupió.

-¿que dices?-. Pregunto jimin agachado la mirada.
-no es un mal entendido, me gustas en verdad. Me irritas y hubo un momento en el que pensé en dejar de quererte,y no puedo mentirme a mi mismo, ¡no párare!-. Exclamó.
-¡aunque ahora no me creas, te lo diré hasta que lo hagas!, me esforzaré, ¡recuérdalo!-. Dijo jimin firme.

-quisiste decir "recuérdamelo" no?-. Dijo yoongi serio.

Jimin solo agacho la mirada irritado.

-y no hace falta que te esfuerces mas-. Dijo yoongi sorprendiendo a jimin.
-si te pones pesado, me molestaras y te creeré. Esto será divertido-. Comentó yoongi sorriendo mientras miraba a jimin.

Jimin se sonrojo. -y bien?-. Pregunto jimin.

-y bien que?-. Pregunto yoongi extrañado.

-que pasa si me crees?-. Pregunto jimin nervioso.

-que va a pasar?-. Dijo confundido.

-pues... Este, me quieres o no?-. Pregunto jimin juntando sus dedos nervioso.

-no lo sé-. Dijo yoongi serio.

-¿que?, si no me lo dices claramente no sobre que hacer-. Reprocho jimin

-pues tomate tu tiempo y piensalo-. Dijo yoongi acercándose a jimin hasta chocar sus narices.
-pásaste los días pendiente de cada una mis acciones y reacciones-. Dijo alejándose de jimin lentamente, el cual estaba sorprendido por la reacción del mayor.

-que?-. Grito jimin.

-te dije jimin, esto sera divertido-. Dijo yoongi burlándose.

Jimin solo se quedó callado, aún no procesaba bien lo que yoongi le dijo

A esto se refería al decir que sería divertido??

A esto se refería al decir que sería divertido??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-por qué me hace esto-. Pregunto jimin estresadamente.

Jin solo acaricio su espalda para alguna manera calmarlo.

-como puedes seguir queriéndolo después de que te hiciera esto-. Pregunto Jin preocupado.

-no lo sé a mi también me gustaría saberlo-. Grito jimin irritado.

Jin suspiro. -y que piensas hacer ahora-. Pregunto Jin.

-si no puedo dejar de quererlo, solo me queda una cosa...-. Dijo no muy convencido.

-y sería?-. Dijo Jin.

-esforzarme para que se fije en mi. Voy a dejar de ser el chico lobo-. Dijo firme.

-jimin.. Realmente eres todo un masoquista-. Dijo Jin dándose por vencido.

-di que tengo agallas, eso suena mejor-. Dijo jimin serio.
-a si que, Jin hyung..-.

-no cuentes conmigo-. Le interrumpió Jin.
-no hablo mucho con yoongi así que no podré ayúdarte-. Le dijo.

-no creo que sea capaz de vencer solo a este retorcido-. Dijo jimin sin esperanzas.
-no habrá alguien que conozca sus debilidades-. Dijo Jimin sombríamente.

-es que piensas amenazarlo-. Dijo Jin asustado.

No, no, o tal vez si....




Espero y les guste esta cap
No olviden darle una estreliita.

Nos leemos luego
Suni❤️

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora