.9.

1.5K 153 26
                                    

En vacaciones de verano piensas en...
¡En cielo azul, nubes blancas, en el sol radiante, en el resplandeciente mar!..
¡Haeundae, es asombraso!...

-eso es lo que dice namjoon-. Dice jimin apuntando hacia su celular.

-eh?-. Pregunta Jin confundido.

-las vacaciones de verano terminan pronto-.

-así es-. Contesta Jin sin importancia.

-como puedes tomarlo tan a la ligera seokjin!-. Dice jimin enojado.
-namjoon se fue a Haeundae con su novio, al igual que taehyung , y yo..
Solo me quedé haciendo el vago en tu casa, Jin hyung-.

Y jimin tenía toda la razón, desde que comenzaron las vacaciones de verano solo iba a la casa de Jin, a pasar el rato viendo películas , o jugar videojuegos, o hasta aveces "estudiaba" un poco, bueno más bien miraba a Jin hacerlo, pero la intención cuenta no?.

-que malaagradecido, si dices esas cosas dejaré de pasar el rato con tigo-. Dijo Jin tomando sus cosas.

-es broma, lo quiero demasiado hyung-. Jimin abrazo a Jin.

-pero.. Que tu no tienes a yoongi? -. Jimin había dejado de abrazar a Jin y agacho la mirada.
- espera, no te invito a ir a ningun sitio?-.

-no..-. Jimin se recostó en la cama.
-no siquiera envió ni un solo mensaje desde que comenzaron las vacaciones.

-vaya, no me lo esperaba. Yo pensaba que te llamaría con cualquier excusa para que fueras con el-. Dijo Jin.

-yo también-. Suspiro. -hasta estaba preparado para que me usará de mensajero o algo parecido-.

-crees que le guste desatenderte-. Pregunto Jin.

-no digas esas cosas!. Además el y yo somos pareja solo cuando alguien esté con nosotros-. Jin se recuesta a un lado de jimin.

-no me digas que estas molesto por que yoongi no te presta atención?. Quizás en algún momento se ganó tu corazón y empezó a gustarte-. Sugirió Jin.

-N-no digas eso!, por que iba a...?-. Dijo jimin exaltado.

-era broma. ¿Por que te alternas tanto?-. Dijo Jin.

-por qué no me hace gracia. Un hombre tan retorcido como el no me podría,gustar..-.

-pero, no te acuerdas lo que hizo la otra vez, cuando saliste con ese tipo. Cual era su nombre?-. Preguntó Jin.

-se llama Jackson-. Jimin Rodo los ojos.
-pero eso fue parte de su actuación no?...-.

El... Me pertenece.

Y si alguien le hace daño sin ningúna razón me enfurecere.

-no, no, no!!. Esa vez me sentí bien solo por que estaba deprimido, y su amabilidad me hizo delirar-. Jimin dijo firme.
-no estoy enamorado de él-.

-pero, cabe la posibilidad de que yoongi se enamore de ti-. Jin miró fijamente a jimin.

-no!. El me dijo que no necesitaba el amor de alguien...-. Jimin agacho la mirada.

-si pero. Mucha personas cambian de opinión, como tu jimin. No estabas interesado en algún noviasgo, y mirate ahora-. Jin tocó el hombro de jimin.

-si pero... La persona que se enamore de yoongi. Que tipo de persona seria?-.

-una muy loca, diría yo-. Dijo Jin saliendo de la habitación.

~~~~~~~~×~~~~~~~

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora