.2.

2.4K 203 42
                                    


-si tengo pareja-. Dijo.

-que lindo-. Sonríe - oh! Namjoonie hyung-. Grito emocionado.

-taetae, que gusto encontrarte por aquí-. Dijo aquel chico con una sonrisa. -al parecer nos tocó en el mismo salón-. Dijo sacudiendo el cabello del menor.

-ajam-. Dijo jimin tratando de tomar la atención de aquellos dos chicos.

-oh,se me había olvidado, hyung el es jimin, jimin el es namjoon somos amigos desde la primaria-. Sonrió

-es un gusto-. Dijo jimin

-igualmente, y dime,¿de donde conoces a taetae?-.

-desde hace algunos minutos-. Dijo sonriendo.

-pues los amigos de tae son mis amigos-. Sonrió

Un mes después........

-mi novio si que es un idiota-.

-por qué lo dices tae?-. Pregunto jimin.

-verás ayer por la noche me llevó a cenar en un lugar muy lindo y elegante-. Suspiró. -En el restaurante nos encontramos con un viejo amigo y nos preguntó qué si eramos pareja, jungkook le dijo que si y el chico nos insulto, era un homofóbico de mierda, y jungkook lo golpeó y casi lo deja inconsciente-. Dijo molesto.

-pero cual es el problema taetae?-. Comento namjoon confuso.

-si tae cuál es el problema-. Dijo jimin.

-es que no lo entienden-. Grito. -Cada vez que es lindo con migo hace que me enamore más de él, y no quiero que algún día se acabe este lindo y estúpido sueño-. Dijo cabizbajo.

-tae es normal que sea hací con tigo, le importas demasiado y hace lo posible para que seas feliz-. Dijo namjoon sacudiendo el cabello del menor.

-namjoonie tiene razón tae, el té ama y deberias de dar gracias por que encontrarte a una persona que te valora-. Suspiró. -Haci como mi novio lo hace el siempre se preocupa por mi-. Otra vez estas mintiendo. Dijo una voz que vivía en la cabeza de jimin la cual acostumbraba ignorar.

-hablando de tu novio jimin, por que nunca lo hemos visto?-. Comento namjoon.

-si jiminie, por que jamas no lo has presentado?-. Pregunto taehyung

-a-am v-verán chic-cos es a-algo comp-plicado-. Dijo jimin nervioso

-por qué?-. Dijo taehyung.

Mierda este niño no puede quedarse callado un maldita vez. Pensó jimin

-v-verás t-tae.... -. El sonido de un celular lo interrumpió. -Hablando del rey de Roma es mi novio dejen contesto-. Dijo jimin. -hola mi amor que tal tu día-. Dijo alejándose.

-me vuelves a decir amor y juro que jamas te volveré a hablar Park jimin-.

Si jimin conocía esa voz, era seok Jin fastidiado por alguna razón.

-lo siento Jin, no lo volveré hacer-. Dijo apenado.

-eso espero, te llamo por que tengo que hablar con tigo, te espero en el baño-.

Dicho esto Jin colgó dejando a un jimin preocupado. Ahora que querrá, no había echo nada malo pensó, sin pensar más se dirigio al baño.

~~~<3~~~

-jimin te dije que dejaras esa mentira, no te llevará a nada bueno-. Dijo jin un poco molesto. - Es mejor decir la verdad, o esperas a que solos se den cuenta?-. Pregunto.

-no, no me gustaría ver eso-. Dijo jimin cabizbajo. -Pero es que ya les dije que tenia novio, si les digo que es mentira se molestaran y me harán la vida imposible-. Dijo mientras fingía llorar.

-jimin tu tuviste la culpa, no era necesario que les mintieras, pero creo que si les dices la verdad no se molestaran tanto-. Dijo Jin.

-eso crees hyung?-. Pregunto jimin.

-claro que...-.

La voz de taehyung y namjoon interrumpieron a Jin, el cual le dijo a jimin que se metieran a los baños para que no los vieran.

-namjoonie estoy seguro que jimin no tiene novio-.

-estoy de acuerdo con tigo tae, por que nos mentiría?-.

-no lo se pero, eso es malo no?, digo nos miente solo para ser nuestro amigo, si es así no se en que más nos metería-. Dijo taehyung.

-eso es verdad, si nos mintió una vez, lo hará muchas veces más, no podemos confiar en alguien hací-.

-exacto, vamos tenemos que ir a la cafetería, muero de hambre-. Dijo taehyung haciendo un puchero.

-vamos-. Le siguió namjoon.

Jimin no podía creer lo que acaba de escuchar, sus dos amigos hablaban sobre el de una manera no muy buena, pero en gran parte tenían razón, quien confiaría en una persona que miente para ser popular, ni siquiera jimin sería amigo de una persona haci, tenía que hacer algo o tendría que decirles la verdad y tendría otros 3 años más de soledad.

-jimin!-. El grito de Jin lo había sacado de sus pensamientos.

-si Jin que pasa-. Pregunto.

-llevó como un 5 minutos hablándote y no me contestas, dime estabas pensado sobre lo que dijeron tus compañeros?-.

-si, estoy preocupado, creo que ahora si mis mentiras llegaron muy lejos-. Dijo jimin cabizbajo.

-y que harás-. Pregunto Jin.

-no lo sé aún, pero algo se me ocurrirá, nos vemos después Jin-. Dijo antes de salir de aquel lugar.

Jimin estaba en un gran problema, pero encontraría la forma de resolverlo, no?.

Sun💙

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora