-oye ¿por que la distancia? -. Dijo Yoongi tomando los celulares de ambos Chicos. - ¿crees que voy a tramar algo?-.
-n-no para nada-.dijo jimin volteando hacia otro lado.
-cálmate no haré nada-.
-e-entonces ¿por qué vamos al parque!?-. Exclamó jimin.
-por qué es un atajo-. Dijo Yoongi quitándole importancia. -toma, ya intercambie toda nuestra información-. Le entrega su celular.
-c-cuando dices que no harás nada.... ¿Realmente no lo harás?-. Dice mientras toma su teléfono.
-¿que rayos?, eso es lo que te dije-.
-e-entonces, ¿no me venderás en una profesión de dudosa reputación?,¿ni me convertirás en un saco de arena para liberar eso estrés?, ¿ni me obligarás a hacer cosas indecentes?-. Dice jimin mientras lleva una mano a su boca.
-para nada, ¿que clase de hombre piensas que soy?-. Dice Yoongi mirando a jimin.
Uno muy pervertido. Penso jimim
-además-. Dice yoongi mientras deja de caminar. -el dinero, ni las chicas me hace falta-.
¿Que es esto?, entonces, ¿que querrá de mi?
-ven Kenta!, ven aquí-. Dice una señora jugando con su perro.
-a-a mi me encantan los... Perros-. Dice Yoongi con tono triste.
-eh?-. Dice jimin.
-son alegres, si les dices que esperen, hay se quedan esperando como idiotas-. Dice Yoongi mientras mira al perrito. -no importa lo hambriento que estén, o cuantas lágrimas saquen sus oscuros ojos, hacen justo lo que su amo dice-. Cambia su rostro a una sombrío. -y esos ojos suyos son endiabladamente Atractivos hacia mí, de manera que te vallas encariñando con migo lo antes posible-. Dice mientras despeina amigablemente la cabeza de jimin.
Eso es retorcido..
~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~
MensajesHombre pervertido
Necesito que me traigas
Un cuaderno.Al final, el quiere a alguien cerca que haga lo que el diga.
Esto es frustrante, por que es así ese tipo, necesito ayuda. Dice jimin mientras recuesta su cabeza en su pupitre-jimin, ¿esta todo bien?-. Dice namjoon.
-quieres unos bollos de papa?-. Dice taehyung mientras le acerca uno.
Mensaje
Hombre pervertido
Ven a la cafetería y
Traime algo para tomar
Date prisa.-lo siento chicos mi novio me llama, ¡me tengo que ir!-. Dice jimin mientras corre a la salida.
-si, si el príncipe verdad-. Dice namjoon volteando hacia donde se fue jimin.
-todos hacen tremendo escándalo, pero no es tan importante-. Dice taehyung.
-tienes razón,no saben nada de hombres-.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...