(Nota: cuando escriba en letra cursiva, serán los pensamientos de jimin :3) lo digo para no hacer confusiónes
-¡aw, enserió!, pensé que la temporada de lluvias había terminado-. Se quejo taehyung.
-no he traído paraguas-. Dijo jimin.
-yo tampoco-. Dijo namjoon.
-pues lo bueno es que mi novio esta enviando un carro ahora-. Dijo taehyung mientras mostraba su celular-.
-oye eso no es justo!-. Exclamó namjoon.
-claro que si, además es muy útil tener novio, y más en estos momentos-. Contesto taehyung.
-quieren que les de un aventon, también?-. Pregunto.-no es necesario-. Contestaron ambos Chicos.
-gracias taehyung, pero llevar a jimin a su casa es mi deber-. Dijo Yoongi mientras tomaba a jimin del brazo.
-ah?, si ya lo oíste me saludas a tu novio-. Dijo Jimin mientras se Despedía con su mano.
-mm? Un carro es mejor-. Dijo taehyung molesto.
No es bonito?, no solo es una sonrisa brillante, cierto?, Min Yoongi es mi amado novio, somos un poco más cariñosos de lo que parecemos ser, o eso es lo que pretendemos ser.
-oye me estoy mojando, ponte un poco más cerca-. Se quejo yoongi.
-lo siento, pero apenas tengo espacio para mi-. Contesto jimin.
-ya veo, como desees. Pero puedo dejar de actuar como tú novio en cualquier momento. Dijo Yoongi.
-EH!?
-si resulta que nunca tuviste un novio, para mañana estarás solo-.
-l-lo siento-. Contestó jimin.
-¡si!, un perro tiene que ser inteligente-.
En realidad no soy un novio, soy un esclavo.
~~~~~~~~~§~~~~~~~~
-¡todo el mundo se deja engañar por su apariencia!-. Exclamó jimin.
-pero es el oscuro hasta sus entrañas, es un buscavidas total-.-eres el que lo dice, chico lobo-. Dijo Jin.
-pero a pesar de eso hiciste que Min Yoongi fuera tu novio falso, ¿no?-.-el esta en la misma clase que tu, no hyung?
-si, pero el no parece el tipo de persona que juega con farsas-.
-seguro el lo hizo solo para que fuera su esclavo-. Afirmó jimin.
-si, si, pero tu estas bien con eso, ¿no es haci?-.
-eres un masoquista-. Dijo Jin burlandose.-pffs!!, como puedes decir eso-. Dijo jimin mientras intentaba no ahogarse con su jugo-.
-por qué una persona no lo tomaría, tu eres de ese tipo jimin?-. Pregunto Jin.
-¡no lo soy!, pero odio hacer lo que el dice,pero como soy un adulto puedo ser paciente y obtener algo de el-. Dijo firmemente.
-además, consideró que soy yo el que lo utiliza a el-. Dijo riéndose.-solo lo dices para convencerte a ti mismo-. Dijo Jin.
-que fastidio, deberías de conseguirte un verdadero novio-.-es más fácil decirlo que hacerlo, además yo nunca me he enamorado de un chico, y mucho menos eh salido con uno-. Contesto jimin mientras jugaba con sus dedos.
-en serio?, nunca te atrajo uno?-.
-hubo algunos, pero no los bese, ni jugué con ellos a los cariñitos-.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...