Oh no pude dormir bien ayer. Es como si no pudiera dejar de pensar en el.
Murmuraba jimin guardando sus cosas en el casillero
Estoy tan cansado creo....-oye-. Le interrumpió yoongi, pero jimin no le contesto.
-oye!-. Dijo empujando a jimin.
-contesta, me tomó la molestia de saludarte y me ignoras-. Dijo fríamente.-¿que?, perdona estaba despistado-. Dijo jimin sonrojado ya que yoongi se le había acercado.
No puedo mirarlo a la cara, no después de lo que paso.
-te contagie el resfriado?-. Pregunto yoongi tocando la frente de Jimin, este se sobresalto.
-estoy, es-stoy bien, tengo la misma energía de siempre-. Dijo alejándose de yoongi.
-no necesitas preocuparte-. Dijo sonrojado.-y quien dijo que estaba preocupado?-. Dijo yoongi
Es normal que un perro se ofrezca voluntario para servir a su amo
¿No?-. Camino hacia su salón.
-adiós y por favor no te despistes, ya que eso habla mal de mi también-.
Dijo yoongi para después dirigirse hacia sus compañeras.Es verdaderamente irritante, el las está engañando a todas.
Pensaba jimin mientras miraba como yoongi interactuaba con sus compañeras de una manera muy diferente.
Nadie querría a un hombre así..
O así pensaba....-
por que no lo admites de una vez-. Pregunto Jin.
-que tengo que admitir?-. Pregunto jimin cabizbajo.
-te gusta yoongi ¿no?-. Pregunto Jin
-creo que si-. Dijo evitado llorar.
-eso bueno saber que ya ha entrado a alguien-. Jin sonrió.
-¿¡pero no es lo más vergonzoso del mundo!?-. Dijo jimin avergonzado.
-si antes no paraba de hablar mál de él-.-que le vamos a hacer, jimin uno no decide de quien enamorarse, no podemos darle órdenes al corazón-. Dijo Jin tratando de calamar a jimin.
-por eso deberías de ser honesto con tus emociones, seguro que así serás mas feliz-. Dijo levantándose de la banca en la que estaba sentado.-si tal vez tengas razón-. Dijo jimin emocionado.
-muchas gracias hyung-. Dijo levantándose de su lugar.-tranquilo, yo te apoyo-. Le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...