.16.

1.2K 121 11
                                    

¿Qué seré yo para yoongi hyung?.
¿Soy solo su perro?, ¿o me querrá al menos un poco?.
Y mientras le daba vueltas a eso, había llegado diciembre...

-jungkook y yo iremos a hacer snowboard. Hay un evento especial, y el es muy bueno haciendo snowboard-. Dijo taehyung entusiasmado.

Presumiendo novios, como siempre, antes no me afectaba...

-eso suena divertido!. Pero no habrá mucha gente?-. Pregunto namjoon.

-la verdad no me importa que haya mucha gente. ¿Y que te regalara este año?-. Pregunto taehyung.

-tal vez ropa, o un anillo-. Contestó namjoon sin importancia.

Ahora solo me da envidia.... Mucha envidia!!......

-oye jimin, ¿acaso no te va bien con yoongi?-. Pregunto taehyung preocupado.

-¿¡que!?, ¿por qué lo preguntas?-. Pregunto jimin nervioso.

-porque antes siempre decías algo cuando comentábamos estas cosas-.

-n-no, solo que....-.

-¿no tienes planes para navidad con yoongi?-. Pregunto namjoon burlon.

-¿que?, c-claro que tengo planes con el-. Mintió.
-primero comeremos pastel e intercambiaremos regalos-. Dijo seguro.

Otra vez estas mintiendo...

-pero eso es muy, normal. No es de yoongi-. Aseguro taehyung.

-eso es muy soso-. Se río namjoon.

-saben tengo una idea, y si intercambiamos fotos de nuestra cita de navidad-. Propuso taehyung.

-eso suena genial, ¡hagámoslo!. Y tu jimin no olvides en enviarnos la foto-.

-perfecto, estoy tan emocionado. Oye jimin, no mandes nada erótico-. Dijo taehyung mientras subía y bajaba sus cejas.

-así que, ¿que puedo hacer ahora Jin hyung-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así que, ¿que puedo hacer ahora Jin hyung-. Pregunto jimin preocupado.

-primero que todo. ¿Por qué estamos en el baño?-.

-pues, quería regresar a donde empezo todo-. Contestó jimin tímidamente.

-pero que estas diciendo, parace que estas al limite-. Dijo Jin cruzándose de brazos.
-aunque ahora que lo pienso, el amigo de yoongi te ayudo antes, ¿no?-. Jimin solo asintió.
-y por qué no le pides un consejo-. Sugirió.

-¡no!-. Exclamo Jimin, haciendo que Jin se asustara.
-hoseok hyung es muy buena persona, y me ha ayudado mucho, solo que yoongi es muy retorcido. Nos es imposible hacer nada con un oponente tan fuerte-. Dijo rápidamente.

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora