jimin se encontraba almorzando en la cafetería de la escuela, lo cual lo hacía de manera despistada ya que no dejaba de pensar en Jackson.
Ese tipo se encontraba bastante agradable, no era para nada sarcástico, era muy guapo, además me ayudó a escapar de esas chicas, pero por que lo hizo....
Miles y miles de preguntas rondaban en la cabeza de jimin, es verdad que ese chico se había portado bien con el lo cual a jimin le extrañaba, ya que jamás nadie había echo algo parecido hacia el.
Tal vez el sea el indicado....
Pensó jimin.-hey, derramaste algo-. Dijo yoongi.
-e-eh?,o-oh si lo siento-. Dijo jimin saliendo de su trance.
-no actúes inadecuadamente, eso también habla mal de mi-. Dijo yoongi.
-l-lo siento-. Respondió jimin.
Así el... También es popular con las chicas... Susurro jimin.
-¿que?-. Pregunto yoongi.
-cuantas citas has tenido antes de mi?-. Pregunto jimin.
-ninguna-. Contestó yoongi sin importancia.
-eh!, pero si eres el chico más popular de la escuela-. Exclamó jimin.
-y que? , al no salir con alguien me hace ser más serio sobre eso-.
-pues, usted dijo que no le hacen falta las chicas o chicos, ¿verdad?-.
-exacto, no me hacen falta-. Contesto yoongi indiferente.
-eh?, ¡eres horrible!-.
-el romance es como un extra en la vida-.
-eh?-.
-no me importa tenerlo, pero ni estoy de humor para perseguirlo,¿que hay de malo en eso, siempre y cuando no esté satisfecho?-. Dijo yoongi viendo hacia otro lado.
Que te hizo tan frío? .....
~~~~~~~~×××~~~~~~~
Se que es posible vivir sin romance, pero....
-hey nam, ayer jungkook volvió a llorar-. Dijo taehyung.
-y ahora por qué?-. Preguntó namjoon sin interés.
-la verdad, no lo sé, sólo lloro-.
-idiota, arrojalo y buscate uno nuevo y ya-. Dijo namjoon volteando hacía otro lado.
-Nah, esa es solo una prueba de lo mucho que me ama-. Dijo taehyung sonriendo.
O es eso?, quiero un romance también.
Pensó jimin mientras escuchaba aquella conversación.-oh, Jackson!-. Dijo jimin mientras se acercaba a la puerta del aula-.
-hola jimin-. Saludo Jackson con una sonrisa.
-qué pasa?, que haces aquí?, necesitas que transmita un mensaje?-.
-n-no, yo... Te estaba esperando, jimin-.
-a-a mi?-. Pregunto jimin sonrojado.
-estaba preocupado de que aquellas chicas vinieran por ti otra vez-. Dijo Jackson cabizbajo. -tenía miedo de haber echo algo para empeorar las cosas-.
-e-eh?-. Dijo jimin confundido.
-pero veo que todo esta bien, me alegró, nos vemos!-. Dijo Jackson mientras se iba.
-g-gracias!-. Grito jimin.
El vino hasta aquí por que estaba preocupado por mi?
~~~~~~~~×××~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
Hayran KurguPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...