.26.

1K 94 46
                                    

-bien chicos, ahora que ya decidimos sus asientos, explicare en programa del curso-. Dijo el profesor Lee mientras tomaba algunas hojas.

Jimin bufo, estaba demasiado aburrido y aquella clase parecía no terminar, y no era por que el profesor Lee enseñará mal, solamente que la historia no era una de las materias favoritas del menor.

Jimin dirigió su vista hacia donde estaba yoongi y un puchero se formó en sus labios.

Su asiento está  lejos.
Me hubiera gustado tener  yoongi hyung al lado.

-¿no te gusta que este yo a tu lado?-. Pregunto taemin mientras miraba a jimin.
-sabes, cuento contigo jimin-. Pincho suavemente la mejilla del nombrado.

-s-si-. Jimin se alejo.
-ahora que lo pienso, le preguntaste el nombre a todos los del salón ¿no?. ¿Como los recuerdas todos?-. Pregunto.

Este sonrio. -¿como podría olvidarlos?-. Pregunto seriamente.
-especialmente si es el de un chico tan hermoso como tu-. Dijo acercándose al menor.

Jimin aparto la mirada mientras sus mejillas se ponían de un color carmesí.

¿Como se supone que debo reaccionar a eso?.

Pensó jimin aún sonrojado, fijo su vista hacia taemin y este se encontraba con su celular.

- estaba twiteando. Deberías de seguirme tu también jimin-. Le. Dijo aún sin despegar la vista del aparato.

-y-yo no uso esas cosas-. Dijo apenado.

-¿A, no?. Que lastima,pero que te parece si mejor me das tu número-. Propuso.

-pero si ni siq-quiera nos cono-ocemos tan bien como para darte mi número-. Dijo tímidamente.

-lo se, pero sentí algo cuando te vi jimin-. Dijo mirandolo fijamente.

-y-yo...-.

-¡oigan!-. Los interrumpió el profesor. - ¡guarden el celular, o se los confiscare!-. Los regaño.

-vaya, me llamo la atención-. Dijo taemin burlonamente.
-da igual-. Le saco la lengua juguetonamente.
-bueno, pues ya me darás tu número luego,pero de momento me presento soy...-.

Es un egocéntrico.... Y es tan Presumido, aun no entiendo el por qué me puse nervioso ante su presencia.
Es un idiota...

-se quien eres, Lee Tea-Min, ¿no?-. Dijo fastidiado.

-¡me conocías!-. Dijo entusiasmado.
-pero no pareces ser uno de mis fans-. Ladeó la cabeza confundido.

-me lo dijo uno de mis conocidos-. Dijo jimin sin importancia.

-¿una conocido?, acaso era, ¿Irene?-. Pregunto pero jimin negó.
-¿Jackson?, ¿Jin-young?-. Pregunto pero jimin seguía negando.
-bueno, da igual-. Se rindió.
-oye jimin, invítame a salir a mi también algún día-. Propuso.

-¿¡Que!?-. Pregunto jimin sorprendido.

Pense que era pura imaginación mía pero. ¿Esta ligando en serio conmigo?..
¿Deberia de decirle que tengo novio?.
Aunque no parece de esos que respeten las relaciones....

-¡los que no dejan de hablar!, ¡Park jimin y Lee taemin!-. Les grito el profesor.
-ustedes serán los encargados de la orientación, justamente después de clases habrá una junta, así que los espero a los dos-.

-no puede ser-. Susurro jimin frustrado.

-esforcémonos los dos-. Dijo taemin mientras posaba su brazo alrededor de jimin.

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora