Vacaciones de primavera. ¡Por fin!.
Y lo mejor de esto es que es mi primera cita con yoongi hyung.
Aunque no fue nada fácil conseguirlo.Flashback.
-¿ir a ver los cerezos?-. Pregunto yoongi confundido.
-no, lo rechazo-. Dijo sin más.-¿¡Qué!?, ¿¡Por qué!?-. Pregunto jimin sin entender.
Y es que cabe decir que después de aquel día donde yoongi le "confeso" sus sentimientos a jimin por así decirlo, prometió que tendrían una cita, y lo peor/mejor de esto es que dejo al menor eligiera el lugar y el día.
Cosa que ahora arrepentía bastante.-odio las multitudes, y no me interesa-. Dijo mirando como jimin ponía ojitos de perro.
-pero prometiste que irías a cualquier lugar, por eso dejaste que lo escogiera-. Se quejo.
-da igual. ¿A donde que gustaria ir?-. Pregunto.-algo más sencillo. Alquila un DVD y lo vemos en tu casa-. Propuso.
-¿¡Qué!?, no. ¡Hagamos algo que solo se pueda hacer ahora!-. Exclamó.
-ya te dije jimin, no me apetece, hagamos algo menos "común"-. Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-perooooo yoongi-. Dijo haciendo un puchero.
-ya dije que no y no cambiaré de opinión-. Se cruzo de brazos.
-por favor, siiii, por favor, por favor, por favoooooor-. Dijo repetidas veces tratando de convencer al mayor.
-¡ya basta!-. Grito.
-acepto, que más da-. Dijo dándose por vencido.
-sabes. Si insistes mucho, ni siquiera aceptaré verte durante las vacaciones-. Confeso irritado.-¿¡Qué!?-. Exclamó jimin asustado.
-¿siempre ha sido así de ruidoso?-. Pregunto mirando al menor con cierto enojo, este negó.
-p-pues decidamos justamente. ¡A piedra, papel o tijeras!. Si pierdo ya no diré nada más -. Propuso jimin.
-echo-. Dijo yoongi estrechando la mano de jimin.
Fin del Flashback.
Y se preguntaran ¿quien ganó?, pues es fácil de contestar..
-esto es como un sueño-. Dijo jimin sonrojado.
-que pesado, ¿Cuantas veces dijiste eso ya?-. Pregunto fastidiado.
-es que aún no puedo creerlo-. Dijo tocándose una mejilla.
-la persona que quiero me corresponde, y podemos tener citas y todo.. -.-si tanto deseas que sea un mentiroso-. Lo interrumpió
-no me importaría cumplir tu deseo-. Dijo yoongi sombríamente.-n-no es eso, yo no digo que me estés engañando-. Dijo jimin tímido.
Yoongi rodó los ojos y se acercó más a jimin. Este con gusto acepto la cercanía del mayor y ambos siguieron su camino.
Por otra parte un par de chicas caminaban a la par de un chico un poco mayor que ellas.-¿viste esa pareja-. Pregunto una chica de cabellos castaños.
-¡como no!-. Exclamó una pelirroja.
-ese chico estaba a otro nivel, estoy segura que hasta podría superará a Taemin-.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...