.3.

2K 216 61
                                    

-mal, mal, mal, tengo que hacer algo enseguida,pero.. De donde saco un novio?-. Pensaba jimin mientras iba caminando hacia su casa.

No tenia ninguna idea de que hacer respecto a su novio falso, no conocía a nadie más que Seok Jin, el cual probablemente no lo ayudaría.
Tenía que buscar a alguien y pronto ya que su mentira no iba a durar mucho.

-demonios-. Dijo frustrado. - si tan solo se pudiera rentar uno-.

-oye ese chico es guapo no?
-si es como un modelo de alguna revista.
-deciaria que fuese mi novio.
Decían una chicas que estaban atrás de jimin, un click se escucho en su cabeza y supo que tenía que actuar ahora. Se acercó a los dos chicos que estaban conversando tranquilamente y sin pensarlo sacó su celular y tomó una foto.

-acaso me tomaste una foto?-.

Maldición, supuso que aquel modelo de revista no lo había visto, pero que esperaba si tomo la foto en su cara, bravo jimin eres inteligente, pensó, el temor se fue apoderando de él y supo que lo que había echo era un crimen ya que le había tomado una foto sin su autorización, tenía que buscar una forma de distraerlo.

-oh mira no es eso un cocodrilo!-. Grito.

-un cocodrilo?-. Pregunto extrañado aquel chico el cual se sorprendio al no ver al tipo raro que le tomó la foto. Le resto importancia y siguió con su camino.

Jimin estaba feliz ya que ahora podría seguir con su mentira más tiempo.

~~~~~~§~~~~~~~~

-encerio el es tu novio jiminie?-. Dijo sorprendido.

-claro taetae, por eso no les quería mostrar fotos de él sabía que no me creerían?-. Dijo con una sonrisa.

-pues es bastante guapo, parece uno de esos actores de las películas de amor, que opinas namjoon?-.

-es guapo, pero siento que lo he visto antes-. Dijo namjoon.

-n-no c-creo tal vez te estas confundiendo nam-. Dijo jimin nervioso.

Jimin estaba seguro que aquel chico no era algún modelo y mucho menos un actor, pero, jamás se aseguró de ello, y si lo era tendría que contarle la verdad a taehyung y namjoon la cual no era una buena opción.

-pues aun sigo pensando que lo he visto en algún lado-. Dijo namjoon.

La campana había sonado indicando que ya había llegado el descanso, jimin tomó sus cosas y las guardo en su mochila, moría de hambre y no quería perder su tiempo hacíando fila en la cafetería.

-vamos namjoonie hyung, tenemos que llegar antes de que se llene la cafetería!-. Grito taehyung.

-voy taetae-. Dijo namjoon.

Llegaron a la cafetería y fueron a comprar su comida, ya que jimin no aguantaba ni un segundo más el hambre, al tener su comida buscaron un lugar para sentarse, cosa que no fue tan difícil.

-ah namjoonie hyung esa comida se ve deliciosa-. Dijo taehyung.

-ni creas que te daré de mi comida tae tu tienes la tuya-. Dijo namjoon apartando su comida.

-por favor namjoonie-. Dijo haciendo un puchero. -solo sera un bocado-.

Jimin reía al ver a sus amigos discutiendo, se sentia bien tener a alguien con quien comer en el descanso jamás le había gustado estar solo en los descansos pero ahora era diferente gracias a su gran mentira la cual lo salvo del "infierno" como el lo llamaba , se percato de que no había comprado una bebida, quien comía sin algo que tomar pensó , se levantó de su asiento dejando a sus dos amigos peleando, se dirigía a una de esas máquinas de jugos, pero esto no paso ya que en el camino choco con un chico, dirigió su mirada hacia el para disculparse pero esto no paso ya que no esperaba encontrase con esa persona

"Es el chico de la foto"

-lo siento no me fije-. Dijo aquel chico. - espera tu eres...

Fue interrumpido por jimin el cual lo jalo para llevárselo rápidamente.

~~~~~~~~§~~~~~~~

-esto está mal, muy mal-. Repetía jimin una y otra vez.

-disculpa, para que me trajiste aqui-. Dijo el chico.

-lo siento, solo necesitaba hablar con tigo-. Se disculpo jimin.

-si es por lo de la foto no te preocupes mucha gente me toma fotos, pero hubieras sido más discreto no crees-.

-enserió lo siento, y no quería hablar de eso bueno si, ahg por que todo se me complica-. Dijo frustrado.

-estas bien-. Pregunto.

-si, veras-. Dijo jimin

Bien ahora como le explicaría aquel chico que la foto que le tomó la uso para su pequeña/grande mentira, no llegaría y le diría, "oye sabes tu foto la use para que pensaran que eres mi novio y se la creyeron pero jamas pensé que estuviera en mi mismo instituto". No simplemente no le diría eso tenía que hacer algo, y tenía algo en mente.

-mira se que apenas nos Conocemos y bueno, será raro pedirte esto, mira quisiera que te hicieras pasar por mi pareja, solo por un tiempo-. Suspiró. -veras la foto que te tomé la use para decir que eras mi novio y no quiero que sepan la verdad, así que podrías ayudarme. Dijo con una sonrisa.

Jimin parecía gelatina literalmente, estaba temblando demasiado, ahora que le diría el chico, apenas lo conocía y le pedía este tipo de favores, eso no lo había cualquiera.

-está bien, acepto-. Dijo el chico.

"es un ángel" pensó jimin.

-enserió, no se como agradecértelo, en verdad muchas gracias-. Dijo Jimin.

-no te preocupes pero antes-. Su rostro se cambió a uno sombrío.
-da tres vueltas y ladra.

"pero que mierda" pensó jimin..


Sun💙

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora