Capítulo dedicado: DianaOlivares522
Gracias por el apoyo linda;)Y antes de que comience el capítulo me gustaría decirles que si pueden leer la nueva historia en la cual estoy trabajando es vkook
Enserió me ayudarían mucho si le da la oportunidad.
Pero bueno disfruten;)5/5.
Jimin caminaba junto a sung woon tranquilamente por los pasillos de la escuela. Ambos se encontraban conversando tranquilamente como era de costumbre.
-Jiminnie, tengo ya listo los planes para pasar el White day-. Dijo emocionado.
-creo que fue muy duro que hicieras esto tu solo-. Dijo jimin apenado.
-claro que no-. Negó.
-me divertí mucho haciendo esto, y me emocionaba la idea de hacer algo que a ti te gusta-. Sonrio.-bueno, igualmente me gustaría que me recomiendes algun lugar de esta lista, quiero hacer algo que te guste a ti-. Dijo mirando al más alto.
-¿que te parece el acuario?-. Pregunto emocionado.
-me parece perfecto-. Sonrio.
-¡no puedo esperar!-. Dijo emocionado.-también me gustaría ir a un parque que esta a pocos minutos, tiene una hermosa fuente y-. Volteo a ver a jimin.
-Muchos dicen que si llevas a tu Pareja hay, se cumplirán todos tus deseos, y se complementará su amor-. Se sonrojo.Jimin paro en seco y se quedo callado,
¿Como podia ser tan cruel con sung woon?, estaba haciendo lo mismo que.. ¿¡Yoongi!?, el menor pozo si vista al nombrado y observo como una chica estaba hablando con el, notaba como yoongi le sonría y como la chica se sonrojada.-¿jimin?-.
-ser popular también es complicado ¿no?-. Dijo mirando hacia yoongi.
-¡mejor hay que irnos!, vamos sung woon-. Dijo jimin empujando al nombrado pero tropezó con una grieta que estaba en el suelo provocando que este cayera.-¡jimin!-. Grito sung woon preocupado.
-ven, deja te ayudo-. Lo cargo y lo llevo a la enfermería.Por otra parte yoongi miraba todo lo que había pasado, ignorando completamente a la chica que estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...