3/5.
¿Acaso todo fue culpa mía?.
-Jiminnie!-. Grito sung woon tomando al nombrado de la cintura evitando que cayera.
-estas bien?, eso fue muy peligroso, mira por donde vas-.-y-yo lo siento-. Se disculpo.
-jimin, llevas toda la tarde despistado, ¿paso algo?-. Dijo preocupado.
-puedes decirme si quieres-.-estoy bien, lo siento-. Dijo sonriendo.
-no hace falta que te compadescas-. Dijo tratando de convencerlo.-¡no me compadezco!-. Grito.
-tal vez pueda decirte cosas ordinarias, pero yo también quiero hacer que te sientas mejor-. Dijo tímidamente.
-y-y ayudarte en todo lo posible-.-V-vaya que alentador sung woon-. Dijo con la voz entre cortada.
-¡odio el día de San Valentin!-. Dijo entre lágrimas.-Jiminnie, todo estará bien-. Dijo abrazándolo.
-¿¡acaso eres un demonio!?-. Pregunto hoseok molesto.
-¡ve ahora mismo a disculparte con jimin!-. Ordenó.
-¿y por qué debería de disculparme yo?-.
-tal vez tendría sus motivos para regalarle el chocolate a ese chico-. Dijo seguro.
-¿escuchaste lo que tenía que decir?-.-no, además a mi me enojo de todas forma-. Dijo cruzándose de brazos.
-es vergonzoso ver a un hombre celoso. Yoongi-.
-¿quién dijo que estoy celoso?-. Pregunto ofendido.
-solamente que no puedo ir por la vida sonriente mientras mi perro va a moverle la cola a otros-. Dijo molesto.Suspiro. - oye, crees que jimin no se separara de ti pase lo que pase, ¿verdad?-. Pregunto.
-por eso piensas que por muy mal que te portes jimin vendrá detrás de ti, lo estas subestimando demasiado,no eres el único hombre en el mundo, ¿sabes?-. Dijo serio.
-si sigues así jimin huirá con otro chico-.-pues me quedaré sin uno de mis pasatiempos, eso es todo-. Dijo tratando de convencerse a si mismo.
-no lo creo yoongi-.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...