.8.

1.5K 165 21
                                    

- DOMINGO-

Jackson se encontraba sentado en una de las que estaban afuera del centro comercial donde habían quedado en verse el y jimin.

-Jackson!-. Grito jimin.

Jackson volteo y miro a jimin,el cuál iba vestido con unos Jeans negros, junto a una camisa holgada blanca y unas converse del mismo color que la camisa, ah decir verdad jimin era bastante atractivo a los ojos de Jackson.

-ah,jimin-ah!-. Dijo jackson entusiasmado.

-siento hacer echo esperar-. Dijo jimin formando un puchero.

-no espere en absoluto!, te miras demasiado bien jimin-ah-.

-e-enserió?, pensé que era un poco aburrido-. Dijo jimin sonrojado.

-para nada, nos vamos-.

-si-. Dijo jimin con una sonrisa-.

~~~~~~~×××~~~~~~~

Por hoy no tengo que hacer caso a caprichos innecesarios, hoy no tengo que fingir que estoy con alguien.
Después de todo, nunca había sentido esta sensación de caminar en el aire antes, por primera vez, eh encontrado a alguien que podría ser "el único", esta vez puedo sentir que en verdad le gusto a alguien.

-toma jimin-. Le dijo jackson mientras le esténdia una botella de agua.

-um, gracias-. Dijo jimin.

-no te preocupes-. Dijo con una sonrisa.

-claro!, gracias-.

-no, gracias a ti. Tuve un montón de diversión-. Dijo jackson rascando la nuca.

-yo también!-. Dijo jimin con entusiasmo.

-así que, me eh estado preguntando...
El hombre de antes, el era tu novio no?-.

-N-no el solo era...-.

-enserio lo siento, te invite a salir cuando tenías pareja, es probablemente una gran molestia-. Dijo jackson avergonzado.

-N-no en absoluto, yoongi no es mi novio!-.

-pero!?, están saliendo no?-. Pregunto.

-N-no, por ciertas razones el fingía ser mi pareja, pero...
El no es mi novio-. Dijo jimin cabizbajo.

-eso es cierto...?-.

-si, y me alegro que me hayas preguntado eso-. Dijo jimin mientras tomaba las manos de Jackson.
-y si no te molesta, me gustaría tener un novio de verdad, así que..
Que opinas-.

-eh!, de ninguna manera-. Dijo soltando las manos de Jimin bruscamente.
-como piensas que saldré con alguien que no es nada de yoongi, agh, esto fue una perdida de tiempo y dinero-. Dijo jackson.

-Jackson?-. Preguntó jimin confundido.

-lo siento. Hace tiempo yoongi me robo a una de mis novias, haci que yo le quería quitar a su pareja como venganza, solo quería mostrarle como se siente-. Dijo jackson riéndose.
-haci que olvida todo lo que pasó, si?-.

-ya veo, ya veo, eso tiene sentido-. Dijo una tercera persona.

-ah!?, yoongi!?-. Exclamó jackson.

-así que, vengándote por despecho. Que movimiento tan cobarde-. Dijo yoongi con una sonrisa.

-tu cállate, tu fuiste el que me robo a mi novia!!-. Grito jackson.

-no recuerdo haberme robado a alguien, creo que tu novia vino hacia mí por si sola-. Dijo yoongi restándole importancia.
-haci que, no nos vallamos por la ramas, vamos directamente a mi-.

-q-que quieres pelear?-.

-de ninguna manera. Odio la violencia,vamos jimin-. Dijo yoongi tomando el hombro de jimin.

-Jackson hyung, todo lo que pasó desde un principio, todo lo que me dijiste... Todo era mentira-. Dijo jimin mientras unas lágrimas amenazaban con salir, jimin no lloraría, hoy no.

-tu tuviste la culpa de ser engañado-. Dijo jackson burlándose.
-digo cuál es la desesperación de tener una pareja, ja! Solo digo algunas cosas bonitas y caes rendido, nunca iría con un chico tan fácil como tu-. Dijo mientras se burlaba.

Por qué me tenía que pasar eso a mi, solo quería a alguien que en verdad me quisiera y que estuviera con migo por voluntad propia,

Y antes de que jimin dijera algo, un golpe repentino hacia jackson lo impresiono, acaso Min yoongi lo había golpeado, pero como era esto posible, aquel chico que había golpeado a jackson es el mismo que hace la vida imposible a jimin, aún así jimin con su pequeño shock pudo escuchar lo que yoongi le decía a Jackson.

-oye!, eso duele, pensé que idiavas la violencia-. Exclamó jackson.

-si, yo dije eso. Y que?-. Dijo yoongi dedicándole una mirada sombría.

-que?, en serio ustedes están saliendo?-.

-no, no lo estamos, el no es de mi propiedad, pero me dan rabia que le hagas daño sin motivo-.

Idiota no soy un objeto..

~~~~~~~×××~~~~~~~

-enserió parece que nunca aprendes-. Dijo yoongi.

-tu sabias todo este tiempo, quien era Jackson?-.

-si, se también cual es su vida, no puedo creer que hayas caído hacia el,para la otra si vuelves a hacer eso te tiro por una ventana-. Dijo yoongi mientras se dirigía a una máquina expendedora.

Tal vez, el solo quiera que animarme..

-que me miras, ni creas que te comprare uno solo por que estas deprimido-.

Si, creo que el solo quiere ayudarme, pero que es esto que siento, por que me siento tan bien a su lado?..

-que pasa?-. Pregunto yoongi.
-vamos tenenos que irnos"mochi"-.

Esto no puede ser.....

-vamos, tendré que entrenarte otra vez desde cero-.

~~~~~~~×××~~~~~~~

Hola chic@s, enserió perdonen la tardanza, no he actualizado por que no me sentía inspirada, y pues no quería darles un capitulo sin sentido, se que esto es una adaptación pero aun así no me sentía de ánimos para actualizar, pero eh vuelto:D

Haci que me ayudaría mucho si le dieras una estrellita a este capítulo y gracias por esperar❤

Cualquier Falta de ortografía, la corregiré después

Nos leemos luego

Sun💙




Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora