.4.

1.8K 205 22
                                    

-vamos da tres vueltas y ladra. Decía aquel chico.

-como que ¿ladra?. Dijo jimin.

-vamos hazlo.

-¿hacerlo?, quiero decir....

-por que me miras con la boca abierta?. Dijo el chico riéndose.
-no esperabas que te siguiera la corriente en este disparate por nada, ¿cierto?.

-mira sigo sin entender-. Dijo jimin.

-veras si quieres que te ayude en tu farsa, tendrás que ser mi perro-. Dijo fríamente.

¿Perro? ... (pensó jimin)

- que!!!!, ni muerto hago eso, me rehusó-. Grito jimin.

-no tienes que hacerlo si no quieres-. Dijo. - pero si digo algo sin querer, me tendrás que disculpar-.

-¿que?-. Dijo jimin.

-chico del lobo-.

-¿chico del lobo?-.

Jimin estaba muy confundido, no queria ser la mascota de una persona tan extrañan, simplemente no lo haría, pero.., el le diría a todo el mundo sobre su farsa, ¿como reaccionaria taehyung y namjoon, simplemente lo echarían y el no quería eso, jimin había obtenido su desicion y no cambiaría al respecto y hizo lo más normal.

-guau! Guau!-. Dijo después de dar las tres vueltas.

-si, haci eres un buen chico,pero tus padres llorarían si te vieran así, patético-. Dijo. -es una pena que seas tan tonto, pero serás un buen pasatiempo, cuidate y no hagas cosas malas "mochi"-. Dijo mientras daba vuelta. -ah casi lo olvidaba, mi nombre es yoongi-. Dijo antes de irse.

-que coraje-. Pensó jimin

~~~~~~~~~§~~~~~~~~~

Jimin se encontraba en su salón ya que el descanso habia finalizado,sin prestarle mucha atención a la clase pensaba en lo sucedido anteriormente y supo que el favor que le estaba pidiendo a ese tal yoongi era algo muy complicado, pero eso no le daba derecho a que sea su perro. Que querrá de él? Pensó, y si lo quería vender a una profecion de dudosa reputación!!,no no haría algo así supuso jimin.

-jimin, ¿estas bien?-. Pregunto taehyung.

-eh?-. Dijo jimin saliendo de sus pensamientos. -si estoy bien taetae, por que preguntas?.

-es que te noto un poco pálido-.

-n-no tranquilo estoy bien,perfectamente-. Dijo jimin.

-disculpa jimin-. Dijo uno de sus compañeros de clase. - alguien te busca en la entrada desde hace rato-.

-¿alguien me busca?-. Dijo jimin volteando hacia la puerta.

Enserio que hace este tipo aquí......

-si me dijo que si nombre era yoongi-. Dijo su compañero.
-bueno ya me voy-. Dijo mientas se dirigía a la puerta.

-si nos vemos mañana, y gracias-. Dijo yoongi mientras le regalaba una sonrisa.

-n-no fue nada-. Dijo el compañero de jimin sonrojado.
-adiós.

Toda esa inocencia es pura actuación....

-queríias algo?-. Pregunto jimin.

-que fue eso, un perro viene corriendo cuando se le llama-. Dijo yoongi mientras apretaba uno de los cachetes de jimin.
-vamonos-.

-está bien-. Dijo jimin.

Valla, con que le novio de jimin es yoongi de la clase "c"....
Pero que envidia.....
Escucha jimin que decían las chicas del instituto.

Sera un camino demasiado largo.. Pensó jimin.....

Sun💙










Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora