.30.

248 17 3
                                    

-¡taemin hyung!-. Grito jimin enojado
mientras entraba al salón de clases.

-jiminnie-. Lo saludo taemin mientras le sonreía.
-¿a que viene esa cara, jimin?-. Preguntó confundido.

-no estés tanto tiempo con yoongi hyung-. Dijo mientras apuntaba al nombrado.
-ni que fueras su sombra-.

Taemin de burló. - eres muy ingenioso jiminnie-.

-ambos sabian que hay personas que forman rumores indecorosos sobre ustedes dos-. Dijo jimin mientras miraba un grupo de chicas hablando sobre fantasías lujuriosas sobre ellos-.

-lo sé y que importa-. Dijo taemin sin  interés.
-no estoy haciendo ningún daño-.

-si que lo haces-. Dijo jimin irritado.
-yo también quiero pasar el rato con yoongi hyung y no puedo por que siempre estas con el-.

-pero tu fuiste el que me dijo que cuidara de yoongi hyung-. Se justifico.

-si que lo dije, ¡pero no es justo que.... -.

-son unos ruidosos-. Interrumpió yoongi mientras cerraba su libro fuertemente.
-si siguen quejándose, los atare y usaré como sillas-. Dijo fríamente para después seguir disfrutando su libro.

Taemin y jimin sólo se miraron mutuamente mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo
¿Yoongi será capaz de realizar algo de así?..

Dias después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dias después....

-estoy tan cansado-. Dijo jin mientras tiraba la última pelota anotando una canasta.
-jimin ahora que lo pienso, debe ser difícil para yoongi ahora que tiene más perros problematicos-. Dijo mientras tomaba del suelo su balón.

-¡oye!, yo no soy su perro-. Le contestó jimin.
-en teoría soy su novio-. Dijo sonrojado.

-lo dices con seguridad o sin-. Pregunto el mayor.

-bueno, no lo se, no importa-. Dijo sin interés.
-pero no creo que taemin sea problematico, y si lo fuera al menos yoongi-hyung ahora tiene a alguien con quien hablar-.

-bueno si tu lo dices-. Dijo jin mientras tomaba una botella de agua.

-y ademas este mes será divertido-. Dijo con una gran sonrisa.

-divertido por que?-. Preguntó jin confundido.

-hyung!-. Grito enojado.
-en este mes es mi cumpleaños-.

-oh, cierto jiminnie-. Dijo mientras se rascaba la cabeza.
-bueno y crees que yoongi haga algo al respecto, digo es un poco frío  y aburrido, además que no creo que se acuerde-.

-verás que si se acordará, además si no es así  yo me encargaré de recordarcelo-. Dijo firmemente.

-¿el 23 de junio?, ¿es una fecha importante o por que me preguntas que haré ese día?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿el 23 de junio?, ¿es una fecha importante o por que me preguntas que haré ese día?-. Preguntó yoongi.

Jimin quedó helado. Tenía razón jin no recordaba su cumpleaños.
Si sera un idiota, se dijo a sí mismo jimin.

-b-bueno, la verdad es que es mi cumpleaños, por eso preguntaba si tenías planes ese día-. Le dijo tímidamente.

-vaya, que bien, ¿no?-. Dijo yoongi sin interés.

-s-si-. Le contestó jimin tristemente.

-no te deprimas tonto-. Dijo tratando de no hacer sentir mal a jimin.
-en mi defensa no me lo habías comentado, así que no podia saberlo-. Se excuso.

-pero, te lo había dicho antes, no lo recordaste, hubiera sido lindo que por lo menos lo ubieras recordado, eso sería muy emocionante-. Dijo con un puchero.

-jimin no te hagas ilusiones conmigo-. Dijo fríamente.

-entonces... No vamos a celebrarlo-. Preguntó con un poco de esperanza.

Sonara tonto pero muy en el fondo jimin deseaba que yoongi por un momento quitara esa máscara de chico frío y solitario y fuera un poco más romántico y detallista, jimin sabía que había un poco de lindura en yoongi muy en el fondo claro,pero de que estaba ahí estaba y el se encargaría de sacarlo a la luz.

-vamos hyung-. Le pidió mientras hacía ojitos de perrito.

-no-. Le contésto secamente.

No?, bueno de  algo estaba seguro jimin , de su corazón roto en pedacitos.
Bueno pensándolo bien yoongi no tenía nada de lindo al fondo era cruel y despiadado.

Que se jo...

-si dijera eso, te quejarías de nuevo y llorarías,y eso sería mucho peor-. Dijo yoongi interrumpiendo los pensamientos de jimin.

-entonces...?-. Preguntó jimjn con un poco de esperanza.

-si, si jimin festejaremos tu cumpleaños-. Dijo sin ganas.

-entonces reserva un lugar lindo para mí, pasaremos todo el día juntos cometemos pastel nos tomaremos fotos-. Dijo el menor emocionado mientras se le dibujaban una cola y orejas de perro.

-si, si lo que quieraa pero no hagas escándalo pesado-. Dijo irritado.
-bueno y que querras?-.

-¿q-qué?-. Preguntó confundido.

-pues digo que te regalare algo-.

-enserio?-. Preguntó emocionado.
-pues.....-.

Le interrumpió yoongi.
-solo te aviso que ni se te ocurra contestarme "cuálquier cosa"-. Dijo mientras hacía comillas con los dedos.
-por qué juro que si lo haces cancelare todo-. Amenazó.
-odio pensar sobre que tipo de cosas te gustarían-.

-bueno, este...-.

-¿¡que!?-. Le pregunto yoongi fastidiado-.

-ya se, quiero amor-. Le dijo jimin mientras hacía un corazón con sus brazos.

-¿que?-. Preguntó yoongi asustado.

Acaso jimin me estará pidiendo eso? O escucho mal.

-digo que me gustaría recibir tu amor, yoongi hyung-. Dijo apenado.

-serás tonto, ¿en donde venden eso?-. Preguntó el mayor.

-lo siento hyung-. Le dijo jimin mientras miraba su teléfono.
-debo de darme prisa si no llegare tarde a la clase de química-.le dijo mientras se marchaba rápidamente.

-¡oye espera!-. Le grito yoongi pero esta demasiado tarde, jimin se habia ido.

Ahora yoongi estaba metido en grandes problemas.
¿Como le daría eso de ragalo a jimin?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Buenas, eh regresado.
Perdónen la demora han pasado tantas cosas que me habian provocado no poder actualizar lo siento mucho pero espero y este capitulo les guste es un poco corto pero dentro de dos días  publicaré otro.
Trataré de terminar la historia lo más rápido posible
Y también debo de agradecer a aquellas personas que aún siguen aquí leyendo mi historia muchas gracias enserió.
Si más que decir nos leemos luego

Suny❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora