.1.

4.2K 248 42
                                    

-hyung mira esto-. Decía mientras mostraba una sonrisa.

-hum que haces jimin-.

-práctico una sonrisa ¿crees que con esto podré hacer amigos?-. Hace otra sonrisa forzada.

-probablemente no jimin-.

-oye! Por lo menos piénsalo antes de costestarme-. Decía mientras hacía un puchero. -Hacer amigos es una parte importante de la vida escolar-.

-puede que si, pero no deberías esforzarte tanto-.

-no lo hago! Pero hay gran diferencia entre 3 años en el paraíso y tres años en el infierno-.

-¿vida en el infierno?

-prefiero morir a tener una vida solitaria en la escuela, no sabes cuanto sufrir al estar solo en clases y que todos tengan amigos menos tu-. Decía mientras lloraba falsamente.

Y jimin tenía razón, pasó sus tres años de secundaria solitario, pues le era difícil hacer amigos ya que algunos lo ignoraban y simplemente se burlaban de él, y no es que fuera feo o nerd simplemente era un chico mentiroso el cual lo hacia para caerle mejor a las personas y que lo vieran como un chico interesante pero sus mentiras siempre eran descubiertas por alguna u otra razón.

-pues creo que deberías de pensar en temas de conversación en ves de practicar sonrisas-. Decía Jin molesto.

-oye, tienes razón, ¿sabes que tipo de video juegos o ropa está de moda?-.

-tampoco es que sepa mucho, así que en eso no te puedo ayudar-.

-no digas eso solo... Hagr..

El golpe de un balón hicieron que jimin callera al suelo y perdiera el conocimiento.
~~~~~~~~~~~~¥~~~~~~~~~~~

-si lo logramos llegamos a tiempo-. Decía mientras limpiaba el sudor de su frente.

-como que lo logramos, por poco y nos dejan afuera jimin-. Decía molesto

-viejo con el lío de hace rato esta bastante bien ¿no?-.

-¿y quien fue el que le echo leña al fuego?-.

(flash back)...

-no digas eso solo... Hagr..

-jimin ¿que te paso?-. Decía Jin preocupado.

-un g-golpe repentino me golpeó-.

-oye nos pasas la pelota!-. Un chico a lo lejos les grito

-oye! En vez de preocuparte por la persona que lastimas te preocupas por tu estúpido balón!-.

Decía un jimin bastante molesto el cual se dio cuenta que unos chicas que estaban atrás de él hablaban sobre su forma de contestarle a Aquellos niños - cielos inspira terror-.
-ni que lo digas da bastante miedo-. Decían aquellas chicas.

-cielos parece que que esas chicas tienen el mismo uniforme que yo tal vez sean de mi mismo salón, no quiero que tengan una mala impresión de mi-. Pensaba jimin. - oigan chicos era broma me encanta atrapar los balónes con mi cara haci podre jugar con ustedes-.

-solo danos el balón niño-. Decían aquellos chicos

Estúpidos niños, pensaba jimin

-hay les va-. Decía mientras aventaja el balón hacia los niños el cual golpeó una ventana y entro en ella

Fin del flash back...

-créeme tuvimos suerte que la persona que vive en ese departamento era amable si no no se que hubiera pasado-.

-tranquilo Jin hyung solo fue un accidente-. Decía jimin con la cabeza baja.

-jimin jamás haz jugado soccer que te hace creer que lograrás ese pase-. Decía Jin con tono frustrado. - deberías de dejar las mentiras jimin-.

-lo siento Jin hyung-.

-esta bien jimin, nos vemos en el descanso espero y puedas conseguir amigos, recuerda utiliza tu sonrisa-. Decía Jin mientras sacudía el cabello del azabeche.

-adiós hyung.

Jimin se despidió de su hyung y entró al salón de clases con una de sus tantas sonrisas que práctico durante toda la mañana la cual se desvaneció poco a poco al notar en en su salón todos tenían ya amigos, no es posible ya todos están en grupo de amigos, pensó, se sento en un pupitre cerca de la ventana y noto que alguien había puesto su mochila al lado de él la cual tenía un llavero de naruto

-valla que lindo llavero-. Dijo con una sonrisa,pero al voltear y mirar a ese chico quedó impresionado ya que era un chico demasiado atractivo el cual le regalo una sonrisa

-gracias es especial para mi, me llamo taehyung y tu?

-me llamo jimin, Park jimin, y dime por qué es especial?

-mi pareja me la regalo en nuestro aniversario. Decía con un brillo en sus ojos. - y dime tu tienes pareja

Jimin no sabia que contestar quería parecer alguien importante pero le había prometido a Jin que jamás diría más mentiras pero, solo sería una no?

-si tengo pareja-. Dijo

Sun 💙

Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora