2/5.
-bien esto será suficiente para hacer la receta-. Se dijo jimin mirado la canasta de compras.
-ahora haré fila, solo espero y tardar demasiado -.Espero y le gusten mucho los chocolates a yoongi, aunque fue raro lo que dijo, estoy seguro de que siente algo por mi...
-¡oye niño!,¡podrías apurarte tenemos prisa!-. Grito uno de los hombres que estaban en la fila.
-es que, no encuentro mi billetera-. Dijo el chico penosamente.
Ese es ¿sung woon?...
-enserio disculpe, regresaré todo-. Dijo sung woon.
-no es necesario, yo lo pago-. Dijo jimin sacando su tarjeta.
-¿¡jimin!?-.
-no te preocupes, ya me lo devolveras después-. Dijo jimin quitándole importancia.
-cuanto es?-.-son 2800 wons-. Dijo la cajera.
-bien aquí tiene-. Le entrego el dinero.
-lo siento mucho-. Dijo sung woon haciendo una reverencia.
-traeré el dinero enseguida, mi casa queda a unas cuadras.....-.-no te preocupes puedes dármelo mañana-. Dijo jimin.
-lo siento, te cause problemas y ni siquiera somos tan amigos-. Se volvió a disculpar.
-no importa, solo que no puedo abandonar a alguien que necesite ayuda. Solo quería sentirme bien al hacer algo bueno-. Dijo restándole importancia-.
-así que no te preocupes, ¿de acuerdo?-.-está bien, muchas gracias jimin-.
-no sabía que conocías mi nombre-. Sonrio.
-es la primera vez que miro bien tu rostro-. Dijo mirando a sung woon.-¡l-lo siento!-. Se disculpo.
-¿por qué te disculpas?-.
-p-por qué parezco una chica, además estoy muy delgado. La gente me decía que era desagradable-. Dijo con pena.
-por eso evito acercarme a alguien, para no molestarlo-.Pobre chico...
-sung woon-. Dijo tocando el hombro del nombrado.
-no me causas ningún malestar, al contrario me calmas-.-¿¡q-que!?, no es n-necesario que seas considerado conmigo-.
-estoy diciendo la verdad, hasta te pondria de fondo de pantalla y me le quedaría viendo-.
-no es necesario que sigas-. Dijo sonrojado.
-si intentas animarme con tanto entusiasmo, siento hasta lástima-.-vamos no tienes que evitar los comentarios lindos hacia a ti, es una falta de respeto. Además aquellas personas que te critican solo lo hacen para hacerte daño, nunca los tomes en cuenta-. Consejo.
-l-lo siento-.
-perdona, no estoy enojado ni nada por el estilo, solo estaba ayudando. En fin, veras que no eres una molestia para las personas, confía mas en ti mismo y valorate, ¿si?-. Sonrió.
-gracias jimin-. Dijo sonrojado.
-no me será fácil ganarme confianza, pero me esforzare para ya no mirar el suelo-.-¡bien, animo!-. Miro su reloj.
-woah, ya es muy tarde, me tengo que ir nos vemos mañana-. Dijo para después irse.-hasta mañana jimin-. Se despidió sung woon.
-es lindo-.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...