-voy al baño-. Dijo yoongi yéndose.
-bien, ve-. Contestó hoseok.
-disculpa hoseok-.
-dime que pasa?-.
-veras, es que quería consultarte algo luego-. Dijo jimin sonrojado.
-claro, que te parece si nos vamos juntos para hablar-. Le sugirió el de cabellos rojizos.
-bien-.
-ya veo... entiendo la situación-. Dijo hoseok después de escuchar todo lo que le había platicado jimin.
-maldito yoongi..., le daré un buen golpe a esa cara bonita-. Dijo molesto.-no, no es necesario que hagas eso-. Dijo jimin.
-pero, no se debe de jugar con los sentimientos de la gente-.
-tu espérame, ahora mismo le dejaré las cosas claras-. Dijo yéndose.-no, no hoseok hyung, espera-. Lo detuvo jimin.
-no me refería a eso-. Dijo cabizbajo.
-no quiero reprocharle nada, ya no pienso que tenga que cambiar su forma de ser, sea como sea, o se comporte con migo-. Suspiro.
-yo solo quiero que el también me quiera, por eso,¡ayúdame, por favor-.
Dijo mirando a hoseok, el cual puso su mano en su hombro.-jimin, eres un chico increíble-. Dijo con lágrimas en los ojos.
-acaso, tu estas llorando-. Pregunto jimin.
-esta bien, seré tu aliado-. Dijo limpiándose sus lágrimas.
-con mi ayuda lograremos conquistar el corazón de yoongi-.-si gracias-.
Alianza establecida.
-oye yoongi mira esto-. Le dijo hoseok a yoongi mostrándole cinco fotos de chicos.
-cuál de estos chicos te gusta mas?-. Pregunto poniendo las fotos muy cerca de si rostro.-no lo acerques tanto-. Se quejo yoongi.
-veniste tan tarde expresamente para preguntarme esta tontería?-.-es que ahora que me acuerdo, jamás me habías dicho que tipo de chico te gusta-. Dijo nervioso.
-solo pensé que podría servirme-.-y para que iba a servirte?-.
-tu elige uno y ya está-. Insistió.
-bien, pues sería....este-. Dijo señalando una de las fotos.
-ya entiendo, el chico que tiene anteojos, te gustan inteligentes cierto-.
-para que quieres......-.
-bien siguiente pregunta-. Dijo el pelirrojo interrumpiendo lo.
-que te gustaría que hiciese un chico por ti?-. Pregunto acercándose a yoongi.-ahora tu eres el que está muy cerca-. Lo empujó.
-entendido. No te gusta que se te acerquen de masiado no?-.
-bien siguiente pregunta. ¿Que dialecto te gusta más?-.-el de satsuma.
-aparato electrónico favorito?-.
-¿el celular?-. Contestó yoongi confundido.
-excelente,y color favorito...-.
Y así siguieron ambos chicos casi toda la noche.
Y
oongi caminaba tranquilamente por los pasillos de aquella institución.
Se detuvo en su casillero son notar la presencia del menor.-buenos días yoongi hyung-. Saludo jimin.
-buenos días....-. Contestó yoongi confundido al mirar a jimin con anteojos.
Empezaremos con su tipo de hombre:
Un chico con anteojos. E inteligente.Fue exactamente lo que me dijo hoseok hyung.
-por qué estas usando eso?-. Pregunto yoongi.
-bueno,como estamos en cambio de estación, pensé en cambiar mi look por uno más inteligente-. Dijo seguro.
Yoongi se acercó lentamente hacia el.
Mordió el anzuelo...
-y-yoongi que haces? -. Pregunto nervioso,pero se sorprendió al sentir que yoongi le había quitado las gafas.
-son de mentira-. Confirmo yoongi revisando las gafas.
-no te quedan bien-.-que irritante eres, como si a ti se te vieran mejor-. Se quejo.
-repite eso..-. Dijo poniéndose los anteojos.
-si te atreves-. Se acercó a jimin, sonrojando lo.Como puede verse tan sexy con esas gafas.
No olviden votar
Nos leemos luego
Suni❤️
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...