Un pequeño yoongi se encontraba jugando en la blanca y brillante nieve.
Con mucho esfuerzo realizó dos muñecos de nieve los cuales recreaba a su padre y madre. Con una sonrisa se levantó para ir con su madre pero..
Uno de los muñecos se decizo lo cual provocó que el pequeño llorara-yoongi!-. Escucho a lo lejos
-m-mama?-.
...........................................................
-aún tendrá calentura-. Se preguntó jimin, yoongi se despertó y asusto a jimin. -oh, lo siento, te desperté?.
-estuviste aquí todo este tiempo?-. Pregunto yoongi.
-si-. Yoongi se levantó. -espera!, aún debes de estar en reposo-. Dijo jimin tratando de acostar a yoongi.
-que pretendes al hacer esto?-. Preguntó yoongi mientras quitaba las manos de jimin.
-qué?-. Dijo jimin confundido.
-siempre te estás quejando sin cesar. Que pretendes ahora?-. Yoongi miró fijamente a jimin.
-por qué siempre miras las cosas tan negativamente?-. Agachó la mirada.
-lo hago por que quiero hacerlo, nada más. No pretendo nada-.-hipócrita-. Dijo yoongi.
-que manera mas horrible de decirlo-. Pensó jimin.
-además que importa si es así?.
Si asi hago feliz a alguien, que más da?-.
Dijo jimin vaciando agua en un vaso.-también hay favores que no se resiven bien-. Dijo yoongi secamente.
-dejemoslo ya!. Toma-. Dijo mientras le extendía un vaso a yoongi.
-bebelo-. Ordenó.-ya que!-.
-bien, si pasa algo o te sientes solo,envíame un mensaje-. Dijo jimin dirigiéndose a la salida.
-vendré cuando sea-. Cerró la puerta.-ni que fuera un niño-. Reprocho yoongi.
Jimin se encontraba corriendo, pues se le hacía tarde para llegar a la casa de yoongi, o más bien quería llegar lo antes posible, ya que le preocupaba bastante su hyung.
Si sigo así, es más probable que termine con el virus y yoongi se mejore. Pensó.
Después de pasar algunas cuadras llegó al departamento de yoongi, jimin se sorprendió al ver a yoongi cerrando la puerta de este.
-yoongi hyung!, deberías estar reposando!-. Lo regaño.
-por lo menos déjame ir al super, ya me bajo la fiebre-. Contésto yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...