-bien, ¿ahora que hago?-. Se preguntó así mismo taemin mientras miraba a yoongi quien estaba hablando con algunos de sus compañeros.
El quería abrirle los ojos a yoongi y darle a conocer que el podía tener lo que quisiera.
Y que no necesitaba tener solamente a jimin.
Y cuando el se proponía algo lo cumplía a toda costa.-¡taemin!-. Grito jimin mientras corría hacia el nombrado haciendo que este saliera de sus pensamientos.
-oh, hola jimin-. Le sonrío.
-¿que sucede?-.-Este.... ¿De que hablaban tu y Yoongi hace rato?-. Pregunto jimin mientras juntaba sus dedos.
-ya decía yo que sentía una mirada tan profunda durante todo el camino-. Dijo taemin mientras sonreía.
-Conque eras tú jimin-ah-.-S-si, es que Yoongi hyung no suele relacionarse mucho con otros chicos-. Dijo mientras miraba al nombrado.
-¿acaso no puedo cultivar una amistad con Yoongi?-. Pregunto Taemin divertido.
-¿Qué?, ¿Una amistad?-.
-ya sabes que el suele ser algo brusco pero, en el fondo es una buena persona, ¿Verdad?-. Dijo.
-S-si, tienes toda la razón, el solo suele expresarse de una manera diferente-. Confirmo jimin.
-Y.. Sinceramente me gustaría que se abriera más conmigo-.
-¡Ya veo!..-. Dijo jimin mientras ponía sus manos en sus mejillas.
-¿Me ayudarías, jimin-ah?-.
-claro, cuida de él-. Le dijo jimin para después ir con yoongi
Mientras tanto taemin sintió ladino, pues el menor no sospechaba lo que estaba tratando de hacer.
-jimin-ah es muy dócil, ¿no?-. Le pregunto Taemin a Yoongi mientras miraban al nombrado.-bueno...-. Le contestó yoongi sin mucho interés.
Ambos empezaron a caminar hacia donde les marcaba aquel mapa que les había dado el profesor Choi.
Taemin sabía que sería demasiado difícil hacer que Yoongi se abriera más a él.
Era un tipo muy reservado y de alguna manera esto le molestaba.
Miro hacia en frente y logró apreciar un grupo de chicas las cuales conocía a la perfección.Sin perder el tiempo corrió hacia donde estaban para saludarlas.
Y así aprovechar la oportunidad para realizar su plan-¡oigan!-. Grito taemin mientras corría hacia donde estaban el grupo de chicas.
-taemin hyung, que casualidad-. Dijo la pelirroja mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja.
-si debe ser el destino-. Dijo taemin guiñando un ojo.
-mira yoongi, ellas son, Chae-young, jisoo, Jennie y Lisa de la clase "D"-. Las presentó taemin.-hola!-. Saludaron juntas.
-hola y-yoongi-. Saludo Chae-young con un sonrojo en sus mejillas.
-aún te acuerdas de ellas, ¿no?-. Preguntó taemin.
-si-. Contestó yoongi sin interés.
-son las que a veces nos llevan comida-.-exactamente-. Dijo taemin alegre.
-pero si todas están hermosas, con tan solo mirarlas una vez es suficiente para recordarlas-. Dijo taemin mientras empujaba a yoongi hacia la pelirroja.-e-eso me haría muy feliz-. Dijo Chae-young mientras miraba a yoongi.
Este en cambio se alejo bruscamente.-tengo una idea!-. Grito taemin.
-que les parece si salimos a divertimos todos nosotros-. Dijo emocionado.-sería genial,hay que ponernos de acuerdo-. Dijo Lisa.
-bueno... Si es así,yoongi hyung ¿me darías tu número de teléfono? -. Pregunto la pelirroja con un notable sonrojo.
-lo siento, no tengo teléfono-. Le contesto yoongi seriamente.
-¿que?-. Dijo Chae-young sin entender.
-bueno,tenemos que irnos, que es un largo camino nos vemos taemin, yoongi-. Dijo jisoo, mientras se iba con las otras chicas.
-vamonos Chae-young-.-adiós yoongi hyung-. Se despidió la pelirroja.
-¿por qué le mentiste?-. Preguntó tamin molesto.
-¿como?, ¿a qué te refieres?-. Pregunto yoongi confundido.
-si que tienes teléfono-. Reprocho.
-por qué sería problemático-.
-¿cómo que problematico?-. Preguntó taemin sin entender.
Yoongi sólo siguió de largo sin prestar atención.
Taemin lo siguió.-pero estaba claro que le gustas a Chae-young, y no hay tantas chicas tan guapas como ella-.
-no me interesa-. Dijo yoongi molesto.
-no estarás prensado qué la infidelidad es imperdonable?-. Preguntó taemin en broma.
-pero sólo saldrás a divertirte, no es algo malo-. Trato de convencerlo.-sea infidelidad o no, quien quiera hacerlo, puede hacerlo,pero a mi no me metas-. Dijo irritado.
-mentiroso, no hay ningún hombre que odie a las chicas guapas,deja de hacerte el interesante-. Dijo taemin chocando con yoongi ya que este había parado su paso.
-lo que trates de hacer no me interesa, déjame en paz-. Dijo yoongi amenazante-.
-es que no puedo dejarte así, no puedo dejar que un tipo en una posición tan grande como tu este con algo tan bajo. Tu podrías conseguir tanto como chicas y chicos muy lindos-. Dijo mientras miraba a yoongi.
-sea como sea, no me interesa-. Dijo yoongi mitras se iba dejando a taemin solo.
No pensé que fuera tan tonto.
Pero tranquilo yoongi, tu y yo somos iguales y si no entiendes a la buena, seta a la mala.Pensó taemin mientras tomaba su teléfono
Yo:
Y si vienen a escondidas
A mi cuarto en la noche.
Estará yoongi;)Visto✔️✔️
Chae-young:
Claro!!, estaremos ahí.Visto✔️✔️
Ya veras yoongi, te ayudare a cambiar.
Helloo
Lo se, lo sé.
¿Donde me había metido por tanto tiempo? Mejor les explico por qué estuve tan ausente.
Pues unas de las razones era que no estaba bien emocionalmente, pues mi estado de ánimo estaba por los suelos y no me interesaba nada en lo absoluto.
Otra cosa fue por que estaba tan ocupada que no me daba tiempo ni de ver mi teléfono:(
Y pues regrese, pero no estoy segura si actualizaré muy seguido pero ya no dejare abandonada la historia eso lo prometoAsí que no se preocupen
Pero en fin
Espero y les haya gustado el capitulo
No olviden votar ya que eso me motiva a seguir actualizandoNos leemos después
Disculpen si tiene alguna falta de ortografíaSuny🌼
ESTÁS LEYENDO
Black Prince And Boy Wolf
FanfictionPark jimin , es un chico vanidoso de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un c...