.27.

1.1K 95 18
                                    

Saludos para:@GreciaSaravia7 🌟
Gracias por el apoyo💜

-yoongi hyung, pensé que no vendrías hoy-. Dijo jimin mientras caminaba de la mano con el nombrado.

-¿por qué lo dices?-. Pregunto.

-pues, hoy es el día de orientación y a ti no te gusta este tipo de cosas-. Dijo mientras ambos se detenían.

-sería peor si me la saltara-. Dijo mientras sacaba de su mochila una botella de agua.

Este abrió la botella y tomó un trago, le ofreció a jimin pero este negó.
Después de unos minutos llego el profesor Lee con algunos papeles.

-¡el líder del grupo pasará lista, y los grupos completos subirán al autobús!-. Grito el profesor Lee.
-Jin, ya puedes pasar lista-.

-grupo 2 de la clase 4. Pasaré lista-. Dijo Jin mientras miraba la lista.

Jin empezó a nombrar a cada uno de los alumnos de aquella lista.

-Lee Taemin-. Lo nombro pero este no contesto.
-¿alguien sabe en donde está Taemin?-. Pregunto.

-hace rato estaba con nosotros-. Dijo taehyung mientras buscaba a Taemin.
-oh, allá está-. Dijo apuntando hacia donde estaba Taemin.

-bien, ya tengo tu número-. Le dijo Taemin a una de las chicas que estaban con el mientras guardaba su celular.

-¡Taemin, ya vamos a subir al autobús, así que vuelve!-. Le grito enojado Jin.

-¡voy!-. Grito Taemin.
-nos vemos chicas-. Se despido mientras les guiñaba un ojo.

-Taemin no te vayas por tu cuenta, nos meterás en problemas a toda la clase-. Le regaño Jin.

-pues vigílame todo el rato para que no vaya por mi cuenta, Jin-. Le dijo burlon.

-si, si como digas-. Dijo Jin mientras rodaba los ojos.

-profesor Lee, en el grupo dos ya estamos todos-. Le informo.

Por otra parte Taemin miro como Jin se alejaba de el ignorandolo, cosa que le sorprendió pues era una falta de respeto ignorar a alguien tan popular.

Suspiro y miro hacia donde estaban jimin y yoongi y fue hacia ellos.

-me ignoro Jin, que triste-. Dijo mientras se secaba unas lágrimas imaginarias.
-que bueno que te veo yoongi.
¡vamos a llevarnos muy bien estos dos días!-. Dijo mientras palmeava suavemente el hombro del nombrado.
-Vamos quita esa cara de amargado, sonríe-. Dijo tomando los cachetes de yoongi.

-aléjate de mi idiota-. Dijo Yoongi empujándolo.

-vaya, solo quiero ser su amigo. ¿Por  que me trata tan mal?-. Se preguntó Taemin mientras miraba a como yoongi se alejaba y jimin lo seguía.
-pero da igual, no te dejaré ir yoongi, haré que habras los ojos-. Dijo seriamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Prince And Boy  WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora