Agradecimientos

55 3 2
                                    

Hola a todos!!

¿Cómo se se comienza una despedida?

Creo que si tuviera que despedirme comenzaría dándoles las gracias.

Me costó costó mucho llegar hasta acá y despedirme de esta historia no es fácil porque por muchos momentos quise mandarla a borradores. Quizá nadie lo sepa pero antes wattpad me bloqueaba, borraba o duplicaba los capítulos y para mi todo eso fue una tortura.

Escribir esta historia tampoco fue fácil y quizás tenga miles de errores, ortográficos o de trama pero la hice con mucho amor. El cariño que le tengo a estos personajes es sin dudas una muestra de esto.

Agradecerle en especial a janako2543 por siempre votar en cada capítulo y por sus bonitas palabras en mensaje directo. Las aprecio un montón. También quisiera agradecer a mi amiga especial que siempre me hizo esperar con ansias sus comentarios en cada capítulo Ceci_Yazmin y a los lectores fantasmas también los tengo presente choquen esos cinco que yo también estoy de su lado leyendo historias sin votar ni comentar porque los anuncios me sacan datos (esto va con amor por favor no se enojen).

Pido perdón si algunos capítulos fueron muy difíciles de leer y yo los entiendo porque para mí fueron difíciles de escribir. En algunos, las palabras que escribía fluía de una forma que parecía que los mismos personajes me pedían que lo escribiera... Si, estoy loca. Lo sé, créeme que lo sé.

Pero antes de continuar, vamos a lo importante...

LA SORPRESA

Llevó como cinco capítulos diciendo que este será un poquito espacial. Y sí, está sorpresa, sorpresiva, se trata sobre curiosidades. Ya que es una historia original basada en Soy Luna y no tiene mucha relevancia quisiera que supieran todo.

Aquí van las curiosidades:

Ojo no están por orden.

⚫ Los ataques de pánico que sufren Nina en un capítulo (eso fue lo más difícil de escribir) yo lo siento igual.

⚫ Hay un capitulo que está redactado en un sueño (es realmente así como lo describí que soñé). Me acuerdo cada detalle a pesar de que ya pasaron como seis u ocho años.

⚫ La enfermedad de Ámbar es real y aunque a mi todavía no me descubren a qué se debe puede ser ese uno de los motivos según los médicos.

⚫ La historia de Delfi sí me sucedió y con ese mismo final. Ahora duele menos pero por momentos me pregunto que hubiera pasado si nunca me hubiera enamorado de esa forma.

⚫ La historia entre Jim y Jam no es mia ni de nadie que yo conozca simplemente me pareció lindo dejar un buen mensaje por si alguien aquí que me lee le esté o haya pasado algo similar.

⚫ Nina en el epílogo dice algo así como no hablar de la pareja más dispareja del Roller, refiriéndose a Jazmín y Nico. Esto es porque es verdad que hay una historia totalmente decidada a ellos en ¿Quién es Lina Prescott? Esta historia Nico tiene el nombre de Benjamín pero está Inspirada en ambos personajes.

⚫ Manuel de Bia hizo una pequeña aparición en la historia siendo el hermano menor de Jim (está creo que es muy obvia). Al igual que Mara que formó parte de la competencia junto a Manuel. No es preferencia pero son mis personajes favoritos de Bia tanto como Pixie, que también me hubiese gustado que estuviera.

⚫ Y con respecto a lo anterior, Manuel descubrió que su padre era en realidad su tío y decide ir a España. A Jim también le gusta la idea siguiendo el consejo de Simón de que a veces es mejor alejarse y dejar que las cosas fluyan...

⚫ Desde el comienzo no tenía planeado que fuera una historia musical por eso no fue planeado con anticipación el Open Music aunque haya parecido que si.

⚫ El hecho de que Luna desapareciera en los capítulos tampoco estaba previsto sólo sucedió y al escribir el capítulo veinte me di cuenta. Entendí que debía darle un buen cierre a su personaje y a mí me gustó, ¿y a vos?

⚫ El caso de los testigos protegidos es parte de la ficción, no crean que lo viví como también lo es la parte del robo y el secuestro.

⚫ La historia originalmente sería Benina pero amo tanto Simina que no pude con mi genio. Igual por el final se notó que terminó todo bien para nuestro encanto de Benicio. La bella Emilia lo encandilo.

Y creo que esas son todas las curiosidades que recuerdo.

Gracias de nuevo por leer esta historia que ahora sí llegó a su FIN.

RACHEL:3

Linda De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora